Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Necesito Ayuda Con Placa Firewire

Participa en el tema Necesito Ayuda Con Placa Firewire en el foro Hardware.
Hola amigos, tengo un problema. Hasta hoy venia usando mi placa firewire sin problemas y ...

Buscar en este tema:

•  
    HAYF escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito Ayuda Con Placa Firewire
    Hola amigos, tengo un problema.
    Hasta hoy venia usando mi placa firewire sin problemas y mediante ella pasaba el video de una camarita a la makina, pero hoy (no se que paso) y se me desinstalo la placa...o sea no me reconoce ningun dispositivo firewire que conecte al cable que va a la makina, entonces me fije en Administrador de dispositivos y confirme que se me habia desinstalado porque en el dispositivo firewire en Adm.de dispositivos me aparece asi:

Lo que quiero saber es si alguien conoce de donde puedo bajar el driver para ponerselo y que me vuelva a funcionar, ya que estas placas son como las de red, las pones y andan....el problema es cuando pasa esto que se desconfigura, no traen drivers y no se donde sacarlos ahora para arreglar el problema.
    Alguien tiene alguna idea de donde puedo bajar algun driver para esta placas firewires para que me vuelva a funcionar?
    Desde ya muchas gracias.
    saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito Ayuda Con Placa Firewire

Esos controladores, por lo que leido, viene por defecto en el win xp sp2, el cual imagino que debe ser tu SO.
    Ahora sería mejor que consigar las últimas actualizaciones de tu placa y de Windows. Si aun asi no funciona, puede que el problema sea hardware. Lo más fácil es probar tu trajeta en otra PC, si funciona puede que el problema sea tu placa.

Espero haberte ayudado un poco, y aprovecho para consultarte si en algún momento tuviste problemas con Dispositivo de bus clase 61883 cuando conectaste tu cam al PC usando firewire.

Ese problema lo tengo actualmente, aunque el resto de dispositivos (como el que te sale error en tu PC) funcionan perfectamente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito Ayuda Con Placa Firewire

Gracias amigo por tu respueta, igualmente ya lo habia solucionado, le instale todo de nuevo y se arregló...pero el error que decis que tenes, no, nunca lo vi, nunca me aparecio conectando la camara por firewire...nose que puede ser, es muy raro...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1001 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB