Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Se necesita ayuda

Participa en el tema Se necesita ayuda en el foro Hardware.
Bueno, al fin consegui todas las partes de mi nueva computadora y cuando la armé ...

Buscar en este tema:

•  
    SilverFire escribió el 14/03/2005 a las 20:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se necesita ayuda
    Bueno, al fin consegui todas las partes de mi nueva computadora y cuando la armé no funcionaba!
    Estuve averiguando con Episode y al parecer mi mother(una MSI k8n Neo2 Platinum) tiene un BIOS viejo y no me acepta el micro(un AMD 64 3500+ Winchester). Por lo cual para poder encender la mother y "flashearle" el BIOS necesito un procesador que sea Newcastle.
    Epi ya me dijo que iba a buscar a ver si me conseguia para ayudarme, pero ya que estoy apelo a la solidaridad de la gente a ver si alguien puede ayudarme con esto asi puedo usar la maquina de una buena vez.
    Si se tienen que venir de lejos no tengo problema en pagarles el transporte o traerlos en el auto. Aparte si quieren puedo pagarles algo por la molestia.
    Espero vuestras respuestas.
    Desde ya, muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/229798-se-necesita-ayuda.html
    | Más
  • AllSafe escribió el 15/03/2005 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se necesita ayuda

No discuto lo que te ha dicho Episode, se que es serio y sabe de lo que habla, pero teóricamente tu mother es compatible con el micro que mencionás.

Te pongo el link de MSI: http://www.msi.com.tw/program/produc...UID=607&kind=1

No te enciende la PC, ó no te toma el micro con su valor?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • SilverFire escribió el 15/03/2005 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se necesita ayuda

Si vos ahora vas y comprás la mother mas nueva de ese tipo va a ser compatible, el tema es que yo la compré hace unos meses ya y en ese momento era compatible solo con los micros AMD NewCastle. La solución a esto es hacerle un update al BIOS, pero para eso necesito el micro NewCastle :s
    Si conecto la pc, empiezan a girar todos los coolers y todo pero jamás aparece nada en la pantalla y no es problema de la placa de video.
    Me gusta este mensaje
  • SilverFire escribió el 17/03/2005 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se necesita ayuda

alguien?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 218 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB