Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Cuando levanta temp, que puede ser?

Participa en el tema Cuando levanta temp, que puede ser? en el foro Hardware.
Cuando la maquina levanta temperatura y se calva, que partes del hard puede ser la ...

Buscar en este tema:

•  
    rodris05 escribió el 24/03/2005 a las 22:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuando levanta temp, que puede ser?
    Cuando la maquina levanta temperatura y se calva, que partes del hard puede ser la que da el problema?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • dEiCidE escribió el 24/03/2005 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuando levanta temp, que puede ser?

Lo mas probable es que se pase de temp el micro, en ese caso tenes que revisar varias cosas, primero fijate que el fan (ventilador) este andando, si funciona pero sigue levantando temp tenes que sacar el micro y revisar la grasa termica, por ahi tenga mucha/poca o se haya secado.
    Si el micro es el problema revisando la grasa y que el fan este funcionando es suficiente, obviamente tenes que asegurarte de que el disipador sea el adecuado para ese micro.
    Despues hay otras cosas que pueden levantar temperatura, el southbridge y los HDs x ejemplo, pero es medio raro.

Instalate algun programita tipo Motherboard Monitor o MBProbe y chequea las temperaturas, postea que temp tenes.
    Me gusta este mensaje
  • rodris05 escribió el 24/03/2005 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuando levanta temp, que puede ser?

No no es eso, ya probe todo eso antes, gracias lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 27/03/2005 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuando levanta temp, que puede ser?

chequeá todas las emepraturas
    limpiá todo
    fjate que no haya capacitores hinchados
    Me gusta este mensaje
  • Julian DM escribió el 29/05/2005 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuando levanta temp, que puede ser?

Podrias revisar el cooler de la fuente, ya me paso un par d veces, algunos no giraban, y otros giraban pero muy despacio, por la mugre que habian juntado, si la fuente levanta mucha temp tambien se apaga todo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • F-CoNrAd escribió el 29/05/2005 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuando levanta temp, que puede ser?

proba de limpiar el cooler del micro y de la fuente como dice julian

salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • rodris05 escribió el 29/05/2005 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cuando levanta temp, que puede ser?

Hola, Gracias a todos. Ya solucione mi problema, primero no era problema de temperatura, ademas las principales partes de la pc eran nuevas, asi que nada tenia tierra, el problema era el mother, habia comprado un soyo super dragon 2 v 1.0 y parece que tenia algun tipo de porblema con el chip set, y llego a determinar que es el mother cuando compro un asus p 800x, que anda de 10. y para fundamentar mas mi teoria, vi el mismo problema en una persona cuando estaba comprando unos componentes en un casa de pc, y le dije al dueño que cambie el mother, que ahi estaba el problema, y lo soluciono tb. Gracias a todos de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • Spec escribió el 29/05/2005 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cuando levanta temp, que puede ser?

Originalmente publicado por Julian DM
    Podrias revisar el cooler de la fuente, ya me paso un par d veces, algunos no giraban, y otros giraban pero muy despacio, por la mugre que habian juntado, si la fuente levanta mucha temp tambien se apaga todo.

Saludos.

Estas en lo cierto amigo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB