monitor con lineas claras repetidas

• 64
      • 06/04/05
    06/04/2005
    #1 monitor con lineas claras repetidas

Me compre un SyncMaster 997 DF (samsung de 19"), cuando lo pongo con una resolución 1280x960 se ven unas lineas mas claras que tendran 3mm o menos y 2mm de largo que se repiten en la pantalla pero repetidas formando arcos desde cada punta, y al aumentar la resolución cada vez mas las lineas se hacen mas chica de ancho y altura, en 1152x864 se achican siendo que es una resolución mas chica a las anteriores. y si la pongo en 1024x768 no aparecen pero se ve mal la imagen porque es chica la resolución para el monitor, queria saver si se puede arreglar de alguna forma, a cuando desconecto el cable y me aparece el mensaje de cable desconectado se ve perfecta esa imagen.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 3455 Visitas

• 515
      • 19/07/02
    06/04/2005
    #2 Re: monitor con lineas claras repetidas

en q refresh rate lo tenes??? a veces se ve como una franja medio fantasmal en el fondo cuando lo tenes en 60hz proba poniendolo en 70 o 75. para haacer esto tenes q hacer click derecho en el escritorio y poner propiedades, dsp buscas la solapa de settings o configuracion, q es la ultima. ahi abajo de la configuracion del color (16 bit / 32 bit) vas a ver 2 botones apreta el q dice avanzado, q seria el de la derecha, dsp buscas la solapa q dice monitor en la ventana q te aparece y ahi cambias el 60 x 70 o 75, es probable q se te descentre la imagen

• 64
      • 06/04/05
    06/04/2005
    #3 Re: monitor con lineas claras repetidas

Lo tengo a 85, ya estuve probando con 60, 70 y 75 ysigue igual. Es que no se si es el monitor fallado o que es asi (medio feo), o esta algo mal como lo configuro yo.

• 141
      • 07/02/03
    06/04/2005
    #4 Re: monitor con lineas claras repetidas

Mira, yo estoy un poco desilusionado con Samsung, Tengo un 955DF el anterior a ese, lo que hace el mio es cuando hay colores plenos en toda la pantalla, como por ejemplo el fondo de este foro ( color medio naranja) cuando voy entre los distintos temas del foro, la pantalla hasta que carga se pone toda del color de fondo, y me hace unas lineas suaves, con formas de arcos, mas notorios del lado izquierdo (tipo una interferencia), que las pude solucionar de casualidad, cuando formatie la maquina y puse drivesr actualizados de video y a un refresh de 75 en 1280 x 1024, pero si subo el refresh se notan un poco (a 79)...es un detalle minimo estos arcos pero que no los tendria que hacer...