Se resetea la pc
-
Hola que tal. De hace un tiempo que la pc de un cliente esta reseteandose sola, sin motivo alguno.
No tiene virus, no es problema de disco porque instalamos uno nuevo hace dias.
Es un PIII de 700mhz, en un mother Soyo 7vba 133 con 128 MB de Sdram. Fuente de 400mw
SO Windows 98.
Placa de Video Trident 3d Blade AGP
Le hice un par de test a la memoria con un soft, la cambie de banco 2 veces...
No se me ocurre nada.
Necesito ideas -
Respescto a Spy y Virus, aunque estuviera recien formateado el disco rigido y recien instalado el SO, revise y no tenia nada.
Por el tema de soft esta perfecta.
Me dijeron que los Soyo 7vba 133 tenian muchos problemas. Y como antecedente tengo para contarles que hace poco se quemo una fuente en esa pc, pero el tema del reset viene de antes de que se quemara la fuente.
Con las memorias, repito por el momento no tengo otra para probar. Pero es una mem SDRAM de 128 pc 133, y le hice un test mediante soft con un programa que recomendaban en varias paginas, y paso bien todo los tests.
Las cambie de banco ( tiene 3 el mother ) y el problema persiste.
Alguna idea?
Tambien cambie los perifericos :S medio ilogico, pero por las dudas, porque las ideas se me habian agotado ya. -
te recomiendo que inicies con lo minimo, mother, placa de viedo, micro, y memorias.
si asi no se resetea despues de determinado tiempo anda agregandole cosas, y proba por descarte de perifericos. Tal vez es alguno de ellos que esta jodiendo.
Tambien verifica si la temp esta bien, y si el ventilador del micho no esta muy sucio.
salu2 marcelo.- -
Es muy probable que sea la fuente. ¿Se resetea al azar, despues de un tiempo de uso a los minutos? verifica que los capacitores no esten un poco hinchados o trabados los ventiladores, proba en arrancarla en DOS y dejala un rato para ver si tambien se resetea. me ha pasado que aunque parezca que el software anda todo al pelo, windows toca algo y la pc hace cosas raras.
suerte. -
Si lo único que hiciste fue conectar el nuevo hd, probablemente sea problema de la fuente, prueba a conectar otra a ver si sigue dando problemas. Si fuera problema físico de condensadores quemados probablemente ya lo tuvieras antes de instalar el nuevo hd, así que casi es descartable.
Si quieres descartar la memoria y la tjta de video no tienes mas que pasar un test de stress a cada una de ellas (tomando la precaución de quitar el disco nuevo por si es culpa de este medio).
Un saludo.