Quemé un micro Celeron PPGA, no se si queme el mother...

• PoetaCamba
      Invitado
    21/04/2005
    #1 Quemé un micro Celeron PPGA, no se si queme el mother...

Socorro, alguien me puede ayudar...

Puse un micro Celeron 533 PPGA en un mother SOYO 7VBA133U y lo queme . Lo que pasa es que ese mother solo soporta celeron FCPGA, los micros viejos (PPGA) no los soporta. Mi preguntas son las siguientes:

1) Quemé el socket de este mother?

2) Si el socket esta quemado, al poner otro micro en ese socket lo quemaré tambien?

Desde ya muchas gracias...

PD: Pongo este tema para prevenir que la gente no haga este tipo de taradeces que me mande...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 755 Visitas

• 174
      • 25/04/02
    23/04/2005
    #2 Re: Quemé un micro Celeron PPGA, no se si queme el mother...

1) No creo que el socket se haya dañado.

2) En caso de que estuviera quemado, no debería pasar nada si le enchufas otro micro funcionando. Obviamente no te va a prender la PC.

Saludos.

• 249
      • 20/03/05
    23/04/2005
    #3 Re: Quemé un micro Celeron PPGA, no se si queme el mother...
    Cita Escrito por -=[Dracker]=-
    Socorro, alguien me puede ayudar...

Puse un micro Celeron 533 PPGA en un mother SOYO 7VBA133U y lo queme . Lo que pasa es que ese mother solo soporta celeron FCPGA, los micros viejos (PPGA) no los soporta. Mi preguntas son las siguientes:

1) Quemé el socket de este mother?

2) Si el socket esta quemado, al poner otro micro en ese socket lo quemaré tambien?

Desde ya muchas gracias...

PD: Pongo este tema para prevenir que la gente no haga este tipo de taradeces que me mande...
    Todo esto depende... te recomiendo antes de nada ver si las soldaduras del socket estan en condiciones... osea levantadas, sueltas o manchones oscuros en la placa... de = modo no es muy frecuente que suceda esto... y si pones uno nuevo no pasará nada si la mother esta bien andará y sinó no prendrerá directamente... Salu2!