#1 [AYUDA] Presario 1685 / Red / Cargador
Estimados, antes que nada gracias. Me pasaron una presario 1685 con algunos problemas. La bateria no aguanta mas de media hora, la uso con el cargador enchufado, pero me sigue consumiendo bateria y cuando queda sin carga el equipo se apaga, por mas que este enchufado. Si le saco la bateria, siempre con el cargador enchufado, ni siquiera arranca. Epieza a prenderse y apagarse y no para...Supongo que debe ser problema del cargador, si alguien tiene una pista, se agradece.
El otro problema es que no tengo ni el cd para recuperar ni manual ni nada. Formatié e instale el 98SE, todo bárbaro, pero no me reconoce la placa de red (o por lo menos eso creo que es, porque la RJ45 entra justo). Está ubicada entre el floppy y las PC-MCIA. No se que placa es, por lo que no puedo forzar la instalación.
Resumiendo, necesito el driver de la placa de red y una pista del problema con el cargador.
Otra vez, muchas gracias.
El otro problema es que no tengo ni el cd para recuperar ni manual ni nada. Formatié e instale el 98SE, todo bárbaro, pero no me reconoce la placa de red (o por lo menos eso creo que es, porque la RJ45 entra justo). Está ubicada entre el floppy y las PC-MCIA. No se que placa es, por lo que no puedo forzar la instalación.
Resumiendo, necesito el driver de la placa de red y una pista del problema con el cargador.
Otra vez, muchas gracias.
0