Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

AYUDA: Pc nueva, prende pero no hace nada :S

Participa en el tema AYUDA: Pc nueva, prende pero no hace nada :S en el foro Hardware.
el tema es asi, yo compre un sempron 2400, mother asrock K7S8XE, 256 genericos y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 AYUDA: Pc nueva, prende pero no hace nada :S
    el tema es asi, yo compre un sempron 2400, mother asrock K7S8XE, 256 genericos y una gf 4 biostar.
    Luego de conectar los "cablecitos"del power y todo eso (a prueba y error ¬¬) y jumpear en 333mhz la pc prende, pero el monitor no recibe imagen y tampoco hace el "bip" de cuando bootea.
    ya no se q probar, no creo q sea la pl. de video ya q sino bootearia pero no se veria nada
    necesito su ayuda antes de q me vuelva loco.

puede ser el problema q no haya presionado el micro antes de bajar la palanca del socket?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AYUDA: Pc nueva, prende pero no hace nada :S

Luego de conectar los "cablecitos"del power y todo eso (a prueba y error ¬¬)
    No sabes el escalofrío que me ha recorrido por la espalda al leer esto. Mi consejo, desmóntalo entero y vuelve a montarlo paso a paso. Trata de encenderlo con el micro, gráfica y las memorias solamente a ver si hace el amago de arrancar.

tampoco hace el "bip" de cuando bootea.
    ¿Enchufaste el pcspeaker? Si no difícilmente va a pitar. Otra cosa, ¿la fuente enciende (ventiladores, power a las unidades, ...)?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA: Pc nueva, prende pero no hace nada :S

efectivamente el ps speaker lo enchufe, prenden los coolers, las led del hdd y del sistema, funcionan todos los botones.... pero el monitor sigue como si no tuviera señal :S
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA: Pc nueva, prende pero no hace nada :S

Probaste reseteando la bios?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDA: Pc nueva, prende pero no hace nada :S

Originalmente publicado por AllSafe
    Probaste reseteando la bios?
    no.

Hoy voy a instalar todo con paciencia de nuevo.
    Tengo q resetear la bios?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AYUDA: Pc nueva, prende pero no hace nada :S

ya la volvi a armar y sigue muerta, hice el Clear CMOS y no paso nada
    necesito su ayuda antes de q me vuelva loco y caiga un cpu al medio de la avenida.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AYUDA: Pc nueva, prende pero no hace nada :S

Probá bajando el FSB, si no arranca, probá ponerle una placa de video que no sea la que tenés colocada.

Si no resulta, llevá el mother a donde lo compraste para que lo chequeen en RMA.

Suerte.

Eduardo.

Editado: Acabo de ver el manual de tu mother, y los jumpers pueden colocarse como máximo en FSB 200.
    ¿Cómo lo jumpeaste a 333? Para que corra en 333, tenés que colocar los jumpers en seteo para FSB166

¿lo hiciste así?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: AYUDA: Pc nueva, prende pero no hace nada :S

jumpee 1-2/1-2 q es 333.
    como opciones tiene 200, 266, 333, 400
    probe a 266 y no pasaba nada ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: AYUDA: Pc nueva, prende pero no hace nada :S

mandalo a RMA, si es que está en garantía
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: AYUDA: Pc nueva, prende pero no hace nada :S

si la fuente anda, el cooler y todo parece funcionar correctamente, capaz que es el micro que esta quemado o tiene algun pin defectuoso. cuando el micro esta asi la maquina prende pero no tira imagen, ni pitidos ni nada
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1585 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB