Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[AYUDA] varios monitores con solo una CPU?

Participa en el tema [AYUDA] varios monitores con solo una CPU? en el foro Hardware.
la video integrada no puede usarse junto a una agp, cuando conectas esta la integrada ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Thelca escribió el 09/05/2005 a las 06:34 hs.

#1 [AYUDA] varios monitores con solo una CPU?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: varios monitores con solo una CPU?

la video integrada no puede usarse junto a una agp, cuando conectas esta la integrada se deshabilita, vas a tener que conseguirte una agp con dos salidas y una pci de las viejitas para poner tres monitores.

en cuanto al software proba con el Ultramon que es bastante bueno y sirve para administrar varios monitores (yo lo usaba con dos, nunca probe con tres) y tiene mas opciones que windows.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: varios monitores con solo una CPU?

Perdon NN pero me parece que estás equivocado, generalmente las onboard no se deshabilitan cuando pones otra placa sino que quedan como secundarias, pero si le conectas un monitor tambien andan, a no ser que que la deshabilites desde el setup.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: varios monitores con solo una CPU?

en la mayoria de las pcs que agregué una vga se deshabilita automaticamente la OB.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: varios monitores con solo una CPU?

a ver, la mayoria de los mothers no permiten usar una placa vga y una onboard al mismo tiempo, existen algunos que si, pero por lo que sé, solo con puertos pci-e y el pibe dijo que tenia agp, y tambien la mayoria de los BIOS te deshabilitan solos la onboard al conectar una vga, es sentido comun, si un usuario medio agrega una placa, para que va a querer la onboard quitándole memoria y rendimiento si no la va a usar?

o sea, se puede usar la onboard y la vga, pero en la mayoria de los casos, no, si zorba nos dice que mother tiene, resolvemos la cuestion

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: varios monitores con solo una CPU?

guau, todo los dias me entero cosas nuevas, sirve para aprender, yo tenia entendido que no lo deshabilitaba sino que la dejaba como secundaria, es más si entras a sistema generalmente aparecen las 2 placas, por ejemplo los mothers biostar 4668d despues de poner una placa de video tenes que entrar al setup y comfigurar a mano la memoria que quita la placa de video onboard, en caso de poner DISABLE ahi si se deshabilita la placa. Y desde que tengo uno de razón (no hace mucho, jajaja) todos los mother traen una opcion para elegir con que placa arrancar primero pero la otra sigue andando.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: varios monitores con solo una CPU?

Che, no es para llevarle la contra a nadie, pero con el pchiste cuando pongo una agp puedo usar la OB para un segundo monitor.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: varios monitores con solo una CPU?

por algo es pcchiste, no? jjajajajaja

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: varios monitores con solo una CPU?

Bueno, un acer me hace lo mismo, pero bajo win 98.

En xp y 2k me manda error.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: varios monitores con solo una CPU?

Alguien me podría decir como podria conectar varios monitores a una pc, ademas que en salga la misma imagen que le envío, que se pueda repartir para que se haga una mega pantalla.
    Por ejemplo si pongo nueve monitores y que se vea la misma imagen pero en todas, osea que se haga una pantalla de 70 pulgadas , por ejemplo!

que necesito, si es un software o un equipo especial?
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 7197 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB