Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[AYUDA] varios monitores con solo una CPU?

Participa en el tema [AYUDA] varios monitores con solo una CPU? en el foro Hardware.
Hola a todos, necesito una ayudita. Quiero conectar mas de dos monitores en una CPU, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Thelca escribió el 09/05/2005 a las 09:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] varios monitores con solo una CPU?
    Hola a todos, necesito una ayudita. Quiero conectar mas de dos monitores en una CPU, esto se puede? Lo que busco es reproducir la misma imagen en por lo menos 4 monitores usando solo una CPU. Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ¬|-@Eveready escribió el 09/05/2005 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: varios monitores con solo una CPU?

Podes hacerlo con placas de video PCI
    Me gusta este mensaje
  • Evilcasa escribió el 09/05/2005 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: varios monitores con solo una CPU?

creo pero no estoy para nada seguro ke se hacia con un dispositivo llamado spliter de video, si es solamente 2 monis si dale con dos plakitas, date una vuelta por alguna casa de electronica a ver ke te dices

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • tecnoroom escribió el 09/05/2005 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: varios monitores con solo una CPU?

Originalmente publicado por Evilcasa
    creo pero no estoy para nada seguro ke se hacia con un dispositivo llamado spliter de video, si es solamente 2 monis si dale con dos plakitas, date una vuelta por alguna casa de electronica a ver ke te dices

Saludos
    Efectivamente, con un video splitter. Yo lo hice una vez, 1 PC con 4 monitores.

Si tenes q comprar uno averigua el precio y preguntame a mi que tengo uno en caja nuevo, q lo use es vez sola...(para una expo).
    Me gusta este mensaje
  • SilverFire escribió el 09/05/2005 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: varios monitores con solo una CPU?

Aprovecho el thread para hacer una pregunta yo.
    Yo quiero hacer lo contrario a lo que pide Thelca, quiero poner 3 CPU en 1 monitor.
    Se puede hacer? como catso lo hago?
    Me gusta este mensaje
  • Evilcasa escribió el 09/05/2005 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: varios monitores con solo una CPU?

Sep tambien con un switch KVM (keyboard, mouse, video), a este dispositovo le conectas un teclado, un mouse y un moni, y las pc ke kieras, hay modelos de 2 ports (2 pc), 4 y creo ke hasta 8 y encima son escalables, no se si te zarpas le metes como 50 maquinas o mas son muy buenos.

Yo en el laburo tengo un Trend-net de 4 PC y anda como loko jajaja

mira te dejo el link para ke lo veas y tb puedas buscar vos hasta linksys hace de estos switches

http://www.trendnet.com/sp/products/TK-400K.htm

Saludos y suerte

Off-topic: UUUIIIIIIii lo edito porke me di cuenta ke llegue a los 100 post ji ji ji (perdon es ke estoy solo y al pedo)
    Me gusta este mensaje
  • tecnoroom escribió el 10/05/2005 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: varios monitores con solo una CPU?

Sip, como dice Evilcasa, eso se llama CPU switch, aparte de distintas cantidades de PC´s que podes manejar (yo tengo uno de 2, uno de 4 y uno muy raro y bueno de 6 maquinas) tenes 2 tipos MUY distintos:

Analógico: mas barato, pero no emula el teclado y el mouse, por lo cual cuando cambias entre maquinas es muy probable q te quedes sin mouse en alguna y dicen las malas lenguas que podes quemar las placas de video con estos....(tengo uno tambien en la oficina de 4 pc´s y solo tuve el problema de los mouses, nunca se me quemo nada)

Digital: mas caro pero es el q recomiendo 100%, emula el teclado y el mouse en cada uno de los puertos, entonces cuando cambias a otra maquina el aparato le hace pensar a las demas que siguen teniendo teclado y mouse conectado y no desaparecen esos dispositivos...

Fijate en ElectroStar (1er piso, Galería Jardin) que tienen distintos modelos y precios variados para q veas...

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Thelca escribió el 11/05/2005 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: varios monitores con solo una CPU?

Gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: varios monitores con solo una CPU?

hola, refloto el tema por que estoy buscando la manera de conectar 3 monitores a un mismo cpu y poder correr unos programitas que mustran resultados, pero son 3 programas que cada uno tiene que ser visualizado en un monitor distinto. como puedo hacer eso? estuve biendo y creo que intentare con la placa integrada + una agp con salida para 2 monitores, pero no se que soft usar para utilizar los 3 monitores y que muestren imagenes distintas, estoy viendo de hacerlo con el BeTwin, ¿ustedes que dicen?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: varios monitores con solo una CPU?

El betwin te va a servir pero lo vas a tener que conseguir trucho o pagar las licencias que creo que no son nada baaratas. Si el soft que muestra los datos lo hiciste vos podes usar la configuracion de multiple monitores que tiene windows y poner una ventanita en cada monitor.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 7208 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB