#1 latencias
Hola amigos, les pido un consejo. puse 128 MB de ram pc 133 en una mother que ya tenía 64 MB pc 133. el tema es que debería tomar los 192MB y no lo hace, toma o el modulo de 128 o si lo saco y le dejo solo el que tenía, toma los 64. En realidad la mother es para pc 100, pero el modulo de 64 que tenía puesto es pc 133.
Pienso que a lo mejor las memos tienen latencias diferentes, por lo que toma la de 128 cuando están los dos modulos enchufados.
Quisiera que me digan si una solución puede ser "forzar" las latencias de las memorias desde el bios para que trabajen juntas, colocando manualmente los valores. si es así, quisiera que me digan como hacerlo.
Ahora estoy pensando que podría ejecutar el cpuz y ver cual de los modulos tiene mayor latencia y poner esos valores en el bios cuando coloque los dos modulos.
¿eso es logico y puede ser una solución o es una pavada del tamaño de la bombonera?

el micro es un celeron creo que de 666 y la mother es una "superchotaynomeacuerdoelnombre" una marca nueva las memos son genericas.
saludos
+

0
Me gusta

| Más