Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[AYUDA] Ayuda !!Tablas digitalizadoras

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda !!Tablas digitalizadoras en el foro Hardware.
Hola gente la verda que no sabia en cual de los millones de post debia ...

Buscar en este tema:

•  
    Tito Puente escribió el 24/05/2005 a las 13:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda !!Tablas digitalizadoras
    Hola gente la verda que no sabia en cual de los millones de post debia ponerlo, pero bueno.. ustedes que son artistas seguro sabran de las herramientas en el mercado y lo que yo ando nececitando y no sabria si decirles de manera urgente, es:

Tablas digitalizadoras, porque tengo una muy vieja de marca numonics pero no hay drivers para el xp o el 98, segun me dijeron.. porque la tabla anda de 10 .. se supone pero bueno.. nececito saber por lo menos donde se puede comprar, si saben, y me dan una info los amare casi eternamente.. o hasta que se me rompa la tabla ...
    Desde ya muchisimas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/240730-ayuda-ayuda-tablas-digitalizadoras.html
    | Más
  • Tito Puente escribió el 06/06/2005 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda !!

ehhhhhhhh NINGUNO NUNCA ESCUCHO HABLAR NI NADA!!!!!!!!!... pero ponganle ganas, .... :S
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 08/06/2005 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda !!

sera porque hay otros foros donde corresponde que preguntes?

ahi avise para que te lo muevan ... por otro lado te sugiero que en este subforo pongas en el buscador Tableta y te va a tirar los threads que hablan al respecto... tambien crearon algunos en otros subforos de Diseño pero en su momento dije que en todo caso era mejor preguntar aca pero no se si algun mod los movio o siguen dispersos
    y para la proxima.. seria mas util que pongas un titulo mas descriptivo.. sino como pensas que la gente te va a ayudar si cuando navega el foro no sabe ni de que se trata tu tema?
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 08/06/2005 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda !!

Cualquier tienda de informática medio decente tiene que poder distribuirte gran variedad de tabletas digitalizadoras ya que marcas como Genius las producen.
    Me gusta este mensaje
  • Tito Puente escribió el 09/06/2005 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda !!Tablas digitalizadoras

no se si es tan asi, porque por mas que genius las fabrique, no quiere decir que sean buenas o que se consigan en cualquier lado, yo justamente por eso realizaba el post, para saber si alguien sabe de marcas o de lugares o algo para recomendar o sujerir.

Gracias por contestar
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 09/06/2005 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda !!Tablas digitalizadoras

hiciste el search que te dije? hacelo que ahi vas a ver que se hablo de esto mismo que vos preguntas!
    Me gusta este mensaje
  • MatiNana escribió el 10/06/2005 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda !!Tablas digitalizadoras

Como dice Panchita, andá al foro de diseño que te pueden orientar mejor, y más que darte marcas y donde comprar (que como dice Priapo, muchas casas Informáticas tienen), te van a decir cuáles relamente sirven y en base a eso que elijas ahí si ver quién, dónde y cuánto salen.

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 10/06/2005 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda !!Tablas digitalizadoras

estaba en diseño... y lo movieron aca porque para info mas precisa aca seguro le contestaban desde otro lugar y mas gente (el foro de diseño es un pueblo fantasma ultimamente) de todas maneras en diseño hay temas sobre esto y le dije que busque pero por lo visto.. no hay ganas.. no busca
    Me gusta este mensaje
  • Tito Puente escribió el 10/06/2005 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda !!Tablas digitalizadoras

Si si, busque, lo que pasa que no conteste aca sobre mis actos jajaja
    pero si estube buscando y lei de marcas precios y demas, no era exactamente lo qeu andaba buscando, pero leyendo los post que ya estaban creados me di cuenta que no sabian o no contestaban mi pregunta en realidad , pero me fue de mucha utilidad.
    Gracias por mover el topic y por los consejos y ayudas.

se agradece
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 743 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB