Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[AYUDA] ayuda con un quemador en una ibm 300gl

Participa en el tema [AYUDA] ayuda con un quemador en una ibm 300gl en el foro Hardware.
Hola que tal primeramente gracias por dejarme participar en su comunidad, luego felicitar a los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ayuda con un quemador en una ibm 300gl
    Hola que tal primeramente gracias por dejarme participar en su comunidad, luego felicitar a los creadores de esta.
    Ahora bien necesito un poco de ayuda ya que mi problema es que acabo de comprar un quemador de discos cd y no me quema los discos cd o los deja a medias, mi pc es una IBM 300GL Pentium 200 con 128 ram dd de 20 (solo reconoce 8 gb, jeje) ahora bien e intentado quemar con nero y nada con otros 2 y nada.
    alguen me puede decir si es problema del quemador o de mi pc y que puedo hacer ?
    de antemano agradesco cualquier ayuda
    gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con un quemador en una ibm 300gl

Cuando estás quemando con el nero... el buffer antes de "pinchar" el disco queda en 0%????

Por las dudas, te recomiendo lo que hacíamos hace unos años para lograr la proeza de grabar un CD sin "pincharlo":

* CERRA ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PROGRAMAS
    * QUITA TODOS LOS SCREENSAVERS
    * LIMITA AL MINIMO EL USO DE MEMORIA
    * CONECTA LA GRABADORA DE CDs EN EL IDE SECUNDARIO (En el IDE Primario está el rígido de la computadora, y estando la grabadora y el HDD en diferentes puertos IDEs, la velocidad de transmisión de datos entre estos dispositivos mejora y mucho).

Contanos cómo te fue.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con un quemador en una ibm 300gl

dr falken gracias por los consejos ahora bien efectivamente el bufer se queda en cero por un tiempo pero despues empieza a quemar pero ya sea a la mitad o al final me manda error de que no se quemo bien y asi finaliza

ahora bien tengo todo cerrado nada esta corriendo pero dime como limito la memoria??????

agradesco tus comentarios y espero me puedas ayudar un poquitin mas
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con un quemador en una ibm 300gl

Cerrando todos los programas que puedas (si, absolutamente todos... incluido el antivirus), no usando wallpaper ni screensaver ni nada...

LO UNICO QUE TIENE QUE QUEDAR ABIERTO ES EL PROGRAMA DE GRABACIÓN.

Por las dudas... qué programa de grabación estás usando??? Te recomiendo toda la vida el NERO.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con un quemador en una ibm 300gl

o.k revisemos esto

cero programas abiertos o.k
    limitar memoria de pc o.k
    nero quemando a 8x o.k
    cero scrensaver (ni me gustan) o.k

ahora bien, sigo intentandolo y este es el procedimiento

abro nero y antes de que comienze me manda un mensaje que dice algo asi:

Nero ha detectado su bios = 1998 Nero trabaja mejor con bios de 1999

entonces le doy en SI y me aparece la ventana principal de nero en la cual salen opciones tales como FAVORITOS CD DE AUDIO VIDEO ETC .

Quiero quemar datos.
    doy click en drear cd de datos y posteriormente aparece una ventana en donde elijes desde nero o directamente arrastras los archivos a grabar, o.k

selecciono varios archivos hasta las 600 MB, luego me pregunta a que velocidad y nombre del disco, coloco a 8x, 12x, 14x, y 16x (no mas de esas velocidades por que truena los discos) luego empieza a quemar normal como si nada se ve que lee en el bufer de lectura pero en el de grabacion nada, pasado un buen rato empieza a trabajar el bufer de grabadoy hasta ahi sin problemas pero ya sea al principio en medio o final de la grabacion me ha mandado mensajes desde error en el bufer hasta error en secuencia de comandos
    y la cuestion es que no logro un solo disco bien grabado.

me he comprado una caja de cd de 100 y solo me restan 8 cd. estoy desesperado, pareciera que todo esta en mi contra (jejejeje)

Una vez mas agradesco tu ayuda y espero me comprendas te recuerdo que es un pc IBM 300GL de escritorio Pentium a 200.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda con un quemador en una ibm 300gl

Originalmente publicado por vaquero_rock
    o.k revisemos esto

cero programas abiertos o.k
    limitar memoria de pc o.k
    nero quemando a 8x o.k
    cero scrensaver (ni me gustan) o.k

ahora bien, sigo intentandolo y este es el procedimiento

abro nero y antes de que comienze me manda un mensaje que dice algo asi:

Nero ha detectado su bios = 1998 Nero trabaja mejor con bios de 1999

entonces le doy en SI y me aparece la ventana principal de nero en la cual salen opciones tales como FAVORITOS CD DE AUDIO VIDEO ETC .

Quiero quemar datos.
    doy click en drear cd de datos y posteriormente aparece una ventana en donde elijes desde nero o directamente arrastras los archivos a grabar, o.k

selecciono varios archivos hasta las 600 MB, luego me pregunta a que velocidad y nombre del disco, coloco a 8x, 12x, 14x, y 16x (no mas de esas velocidades por que truena los discos) luego empieza a quemar normal como si nada se ve que lee en el bufer de lectura pero en el de grabacion nada, pasado un buen rato empieza a trabajar el bufer de grabadoy hasta ahi sin problemas pero ya sea al principio en medio o final de la grabacion me ha mandado mensajes desde error en el bufer hasta error en secuencia de comandos
    y la cuestion es que no logro un solo disco bien grabado.

me he comprado una caja de cd de 100 y solo me restan 8 cd. estoy desesperado, pareciera que todo esta en mi contra (jejejeje)

Una vez mas agradesco tu ayuda y espero me comprendas te recuerdo que es un pc IBM 300GL de escritorio Pentium a 200.

Gracias
    probá bajando la velocidad de grabación... no lo uses a 16x... x ahi la grabadora ya este empezando a "pedir pista".

El doc
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 880 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB