geforce 4 mx440 error del driver

• 202
      • 10/04/05
    05/06/2005
    #1 geforce 4 mx440 error del driver

tengo unamaquina asus a7v8x-x con la geforce 4 mx440 slot agp 8x out ivdeo o algo asi
    xp home
    hasta que me meti en cracks,,,,,,,,,,,,,am y baje un par de cositas del doom 3 lo cual hizo
    que se joda el reset 5 del xp y el cual no encienda mas o sea o vas de modo admin con lapantallia azul y de ahite ira que esta activado etc lo de siempreeeeeee

el problema es que la formatee y cargue de vuelta xp
    le puse los driver como siempre le volvi a poner el reset 5 como siempre
    y cuando ejecuto el gta vice cyti y algunos otros juegos o quiero navegar o sea ejecuto cualqueir entornno grafico de xp la pantalla se pone negra y reinicia el ordenador
    cuando reinicia me dice que es a causa de driver de la placa de video pero tengo ora maqquina que anda igual incluso para ahorra tiempo la habia clonado con el casper xp
    y me dijo que habia un error de hardware muy grave entonces la volvi a formateear y cargue desde cero y me pasa eso ejecuto el entorno rafico y se reinicia la maquina

que hago paso por paso---
    1) sera laplaca de video?
    2)sera lamemoria?
    3) disco rigido?
    no quieroandar cambiando y robando el hard a alguein le paos esto??asi lo soluciono desde el soft

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1288 Visitas

• 355
      • 13/04/07
    06/07/2007
    #2 Re: geforce 4 mx440 error del driver

el formatear no te soluciona nada... el problema debe ser tu placa de video fijate que este bien calzada en el bus agp ya que puede ser que no te tome la placa por eso