Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Open GL en GeForce MX440

Participa en el tema Open GL en GeForce MX440 en el foro Hardware.
Hola a todos!!!! como va? tengo un pequeño problema.... resulta que tenia instalado Win Me ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Open GL en GeForce MX440
    Hola a todos!!!!
    como va?
    tengo un pequeño problema....
    resulta que tenia instalado Win Me en mi maquina y tengo una placa de video Ge Force MX 440 de 64mb, entraba a las propiedades de pantalla me iba a la parte de la placa de video.. y podia activar tranquilamente el OpenGL simplemente marcando una casillita...
    Ahora instale el Win XP y cuando instalo los drivers de la placa de video desde el CD que me trajo pasa que cuando reinicio la maquina se ve todo negro y ahi nomas queda... entonces tengo que entrar a prueba de fallos desactivar la placa de video, entrar y bajarme los drivers de internet e instalar ese pack que viene mas o menos de 25 megas que trae todos los drivers juntos....
    bueno.. eso podria decirse que no es tan grave.. lo malo es que busque y busque y en ningun lado esta la opcion para activar el OpenGL, asi que me baje un soft llamado Riva Turner, pero no se como utilizarlo y antes de mandarme alguna cagada.. prefiero consultarles.. je
    Alguien me puede explicar paso a paso como configurar el open gl en mi maquina? ya sea con el Riva o con otro programa....por que estube tocando algunas cositas y cada vez se ve peor en los juegos
    Gracias de antemano.....

saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Open GL en GeForce MX440

que tal...

tengo dos placas nvidia (en diferentes pcs, obviamente (aclaro por si alguno salta :P))... una mx 4000 y otra 440, ambas AGP 64 mb DDR....

y, no tengo ninguna opción de "activar opengl"
    y, sin embargo, aplicaciones opengl me andan genial... Me parece que es un tema de drivers... Bajate los últimos de nvidia, y listo, no toqués nada mas... Te tiene que andar bien...

cualquier cosita avisá
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Open GL en GeForce MX440

Sisisisis.. eso mismo hice....
    baje los ultimos drivers y los instale... pero por ejemplo en el need for speed no veo los autos y se ven unas manchas oscuras que parecieran sombras ... y en el counter strike veo todo recontrarayado... o sea.. horrible....
    probe arrancando con todo instalado por defecto y despues tocandole un cacho la configuracion pero ni modo... no anda

saaaaaaaludos..
    grax por la respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Open GL en GeForce MX440

Hiciste un matete de drivers terrible... Hay un programejo en guru3d.com para desinstalar todos los drivers... te recomiendo usarlo e instalale algún driver DETONATOR para esa placa... los Forceware, andan mejor en las placas FX en adelante.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Open GL en GeForce MX440

yo te recomendaria que bajaras todos los controladores actuales, y formatearas tu maquina... y mejor ya con un sistema limpio instalas los ultimos drivers.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1430 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB