Modem y Llamada en Espera
-
Hola !
Les escribo para preguntar como puedo hacer para atender una llamada mientras estoy conectado a internet (dial up).
Hasta donde pude averiguar necesito de un módem V92 el servicio de llamada en espera activado.
Pero además se necesita un programa que te avise cuando entra una llamda y que te permita decidir que hacer.
Este ultimo programa no lo encuentro, o al menos no encuentro el correcto... al parecer todos los modem de verdad V92 vienen con este programa, pero yo tengo un módem software, al que actualicé a V92 hace poco.
El modem es un HSP56 de PCTel.
Me bajé 2 programas, el OnCall, que no lo alcancé a probar pero no me sirve porque escucho todo el tiempo un ruido en los parlantes (el ruido del modem... como si levantaras el tubo del teléfono cuando estás conectado) y no puedo callarlo porque entonces no podría escuchar ni música ni ninguna otra cosa en la PC, usa la placa de audio (esto es así supongo porque el modem en sí usa este canal para la salida del sonido).
Luego conseguí otro que en teoría sirve para este propósito, su nombre es : PhoneTrayDialUp
Pero aunque este no molesta con el sonido no me avisa nada, ya he hecho la prueba llamándome cuando estoy conectado y no pasa nada.
Alguien sabe como puedo solucionar esto? el problema será el programa o habrá otra causa?
Espero que alguien pueda ayuudarme.
Gracias y Saludos !
PD: Perdón que coloque este mensaje en varios foros, pero la verdad no sabía donde ponerlo.