#1 Problema AGP (asus y nvidia)
Antes que nada Holasss a todos los freekies de este foro. Es mi 1er post asi q a partir de ahora me tendran x aca dando vuelta y aportando en lo q pueda.
ahora si a la pregunta:
Tengo un mobo asus A7v8x-x con un atlhon xp 2400 y geforce mx440 64drr SE AGP4x (de la maq anterior
)
El problema es que no lo puedo llevar a 4x el AGP. solo me permite hasta 2x.
ya probe:
- corrigiendo desde el bios los valores (vuelve a 2x)
- actualizando al bios (actualmente tengo el 1009)
- actualizando drivers asus (via hyperion 456)
- actualizando drivers nvidia
- modificando AGP a traves de nvidia tweekers.
hasta ahora sin resultado alguno. la maquina solo permite el 2x. y no tengo idea cual puede ser la causa. Segun lei x ahi, el chip KT600 tiene siertos problemas con chips nvidia y quiza pueda ser la causa de mi problema. pero la verdad no se.
Si alguien sabe que puedo hacer sera totalmente bienvenido el consejo. (no se aceptan consejos de cambiar la placa de video
)
ahora si a la pregunta:
Tengo un mobo asus A7v8x-x con un atlhon xp 2400 y geforce mx440 64drr SE AGP4x (de la maq anterior
)El problema es que no lo puedo llevar a 4x el AGP. solo me permite hasta 2x.
ya probe:
- corrigiendo desde el bios los valores (vuelve a 2x)
- actualizando al bios (actualmente tengo el 1009)
- actualizando drivers asus (via hyperion 456)
- actualizando drivers nvidia
- modificando AGP a traves de nvidia tweekers.
hasta ahora sin resultado alguno. la maquina solo permite el 2x. y no tengo idea cual puede ser la causa. Segun lei x ahi, el chip KT600 tiene siertos problemas con chips nvidia y quiza pueda ser la causa de mi problema. pero la verdad no se.
Si alguien sabe que puedo hacer sera totalmente bienvenido el consejo. (no se aceptan consejos de cambiar la placa de video
) 0
.