Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema AGP (asus y nvidia)

Participa en el tema Problema AGP (asus y nvidia) en el foro Hardware.
Antes que nada Holasss a todos los freekies de este foro. Es mi 1er post ...

Buscar en este tema:

•  
    beru escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema AGP (asus y nvidia)
    Antes que nada Holasss a todos los freekies de este foro. Es mi 1er post asi q a partir de ahora me tendran x aca dando vuelta y aportando en lo q pueda.

ahora si a la pregunta:

Tengo un mobo asus A7v8x-x con un atlhon xp 2400 y geforce mx440 64drr SE AGP4x (de la maq anterior )

El problema es que no lo puedo llevar a 4x el AGP. solo me permite hasta 2x.
    ya probe:
    - corrigiendo desde el bios los valores (vuelve a 2x)
    - actualizando al bios (actualmente tengo el 1009)
    - actualizando drivers asus (via hyperion 456)
    - actualizando drivers nvidia
    - modificando AGP a traves de nvidia tweekers.

hasta ahora sin resultado alguno. la maquina solo permite el 2x. y no tengo idea cual puede ser la causa. Segun lei x ahi, el chip KT600 tiene siertos problemas con chips nvidia y quiza pueda ser la causa de mi problema. pero la verdad no se.

Si alguien sabe que puedo hacer sera totalmente bienvenido el consejo. (no se aceptan consejos de cambiar la placa de video )
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema AGP (asus y nvidia)

Fijate en la pagina de asus si no restringieron el uso de agp 2x por bios, quizas por problemas de estabilidad. A mi me paso en mi PcChips m810 .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema AGP (asus y nvidia)

Actualizale la BIOS, ya vì varios problemas de ese tipo con ese mother...

Vos en la BIOS le seteás a 8X y no, no quiere... je, si habré rabiado

Igual, mucha performance no ganás con esa placa...

GUI
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema AGP (asus y nvidia)

grm, dice que ya actualizo
    Igualmente, por lo que yo tengo entendido, la velocidad del agp realmente no te afecta al rendimiento de la placa, salvo que la placa de video sea onboard(y use memoria del sistema), asi que no te preocupes tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema AGP (asus y nvidia)

sep ya probe con la actualizacion del bios y no funco =(. en cuanto a la pagina de asus no dice nada sobre la restriccion x inestabilidad.

lo que si encontre en un foro viejo de asus q el kt600 genera inconvenientes con el geforce4 y quiza a eso se deba =( asi q quiza sea un problema q escape a mi alcanze salvo patch q saquen para remediarlo.
    pero como es viejita el mother y placa dudo q lo hagan...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 389 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB