Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Problema]: No arranca la pc

Participa en el tema [Problema]: No arranca la pc en el foro Hardware.
Les cuento yo tenia una pc ANDANDO, mother soyo m5eh 1.0, micro AMD K6-2 350mhz, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Problema]: No arranca la pc
    Les cuento
    yo tenia una pc ANDANDO, mother soyo m5eh 1.0, micro AMD K6-2 350mhz, 2 memorias de 64mb...
    esa pc la desarme hace un tiempo..
    compre otra
    y ahora volvi a armar la que habia desarmado, y no arranca.. no aparece NADA... cual sera el problema? rom ... micro... video... mother.... o q?

como podria hacer para fijarme cual es el problema? (xq no creo q puedan saber con los datos que les di...)

(la fuente es nueva... no tiren como posibilidad a la fuente... funciona perfectamente... es mas, lo probe con dos fuentes distintas, y lo mismo)

en fin, si me ayudan, les voy a agradecer muchisimo

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Problema]: No arranca la pc

hola, que tiempo dejaste desarmada tu PC? ni si quiera te muestra BIOS? no aparece nada en el monitor??? o simplemente no enciende toda la PC, explicame eso, para que te pueda dar alguna ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Problema]: No arranca la pc

ya esta
    solucionado

el problema era la RAM
    lo que hice fue conectarle un speaker al mother, y me fije los "bip" que hacia en la pagina de mi bios... los bip q hacia decian q habia un problema con la ram..... saque la ram que estaba mal, y anduvo

gracias

adioss
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 213 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB