NEcesito ayuda con Disco Duro POR FAVOR!!!!

• 2
      • 29/06/05
    29/06/2005
    #1 NEcesito ayuda con Disco Duro POR FAVOR!!!!

Hola miren les cuento mi proble yo tengo un disco duro el cual esta particionado en 2
    la parte Imaginaria tiene diez gb y no tiene sectores defectuosos
    la otra la logica en la cual tengo instalada el Xp esta contiene sectores defectuosos
    aca van las preguntas
    1ro- la particion imaginaria la realice con partition magic, cuando formateo la logica se borra la imaginaria??
    2do - la mas importante, yo quiero formatear el CLOGICA) e instalar nuevamente el xp, con el olbjetivo de que me elimine los sectores defectuosos para asi no trabaja con ellos queria saber si se podia o si hay alguna solucion mejor en cualquiera de los dos casos cual seria la mejor
    Desde ya muchas gracuas si me pueden ayudar se los agradeceria

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 853 Visitas

• 295
      • 09/10/03
    29/06/2005
    #2 Re: NEcesito ayuda con Disco Duro POR FAVOR!!!!

primero y principal hace un backup de los datos a otro disco, despues antes de seguir tendrias que pasar el HDD Regenerator, si tenes sectores defectuosos este te los va a detectar y si se pueden reparan tambien. Este programa en teoria no te daña la informacion, osea a mi nunca me la ha dañana pero si tu disco esta muy roto tal vez algo rompa, bueno probalo y conta...

• 2
      • 29/06/05
    29/06/2005
    #3 Re: NEcesito ayuda con Disco Duro POR FAVOR!!!!

hola mira no entiendo para que hace un backup si donde tengo toda la inforamacion necesesaria esta en el disco imaginario y este no tiene ningun error el otro disco es el que tiene errores y quiero sabes si formatenado e instalarle el xp me aisla los sectores defectuosos

• 295
      • 09/10/03
    29/06/2005
    #4 Re: NEcesito ayuda con Disco Duro POR FAVOR!!!!

el de guardar la informacion es mas que nada por seguridad, y no instalando el x no te va a aislar nada los sectores. Le tenes que pasar algun programa como el que te dije para chequear los sectores y que te los repare, si instalas asi el sistema operativo tenes posibilades de que se te plnte instalando nomas

• 254
      • 27/08/03
    01/07/2005
    #5 Re: NEcesito ayuda con Disco Duro POR FAVOR!!!!

Hace como te dice H@ckito, pasa todos los datos a otro disco "por las dudas" o a CD-ROM, despues así como está el disco instalás el HDD Regenerator que siendo Windows XP te va a crear un disquet de arranque, con el que vas a bootear la PC y vas a escanear la superficie total del disco, no importan las particiones, el programa ve el disco, y repara lo que puede, que casi siempre resulta, nunca me falló, sin perdida de datos. Luego, si queres volver a instalar el XP en la partición primaria, la formateas con el mismo CD-ROM del XP o con el Partition Magic. Cuando formateas una particion, la otra queda intacta, si queres leer sobre el disco rígido te dejo este PDF http://www.poweragepc.com.ar/tutoria...tenimiento.pdf , algo más por acá http://www.poweragepc.com.ar/tutoriales/apuntarm4.htm y para bajarte el HDD Regenerator: http://www.4shared.com/download/4315...ator_1.51.html

La última opción es hacerle una formateada de "bajo nivel" al disco (obviamente perdes los datos)
    Suerte.