Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

error de memoria

Participa en el tema error de memoria en el foro Hardware.
holas al iniciar la pc me aparecio un msj diciendome que habia una reduccion del ...

Buscar en este tema:

•  
    VaNe escribió el 03/07/2005 a las 12:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 error de memoria
    holas
    al iniciar la pc me aparecio un msj diciendome que habia una reduccion del tamaño de la memoria... que implica esto ??? reinicie y el msj no aparecio dps. hay algun problema ???
    me podrian decir que es lo que pasa
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/248712-error-de-memoria.html
    | Más
  • PuntoSys escribió el 05/07/2005 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: error de memoria

Mira Al Encender La Pc, Esta Hace Un Conteo De Memoria....es Decir Cuantos Mb De Memoria Ram Tiene; El Resultado De Esta Prueba Se Compara Con El Obtenido Anteriormente (es Decir Un Encendido Antes)si Se Encuentra Diferencias Aparece Ese Mensaje....que Le Comunica Al Usuario Que Se Agrego O Se Quito Memoria...la Pc No Lo Toma Como Un Error...salvo Que No Encuentre Ninguna Memoria

Esto Lo Pudo Causar

1) El Testeo Se Realizo Mal

2) Si Tenes En Mas De Una Ranura La Ram Verifica Que Esten Bien Colocada...

Podes Usar Un Programa De Testeo Para Saber Con Exatitud Cuanta Ram Esta Funcionando

(hay Alguna Mother (integradas)..que El Testeo De Memoria No Cuentan Lo Que Uno Haya Seteado Para La Placa De Video...por Esta Razon...si Vos Le Diste Mas Ram En Video Pudo Haberte Aparecido El Mensaje
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 367 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB