Cooler de fuente
-
Hola!!
Resulta que tengo una fuente (300W) y su cooler hace mucho ruido, harto de esto hoy mismo me fui a galeria jardin y me compre un cooler silecioso (decia en el paquete "the noise killer") y trae doble ruleman, no hace nada de ruido, el tema es cuando lo meti en la fuente, y hacia exactamente el mismo ruido que el anterior.... no esta vibrando ni nada, debe ser por la regilla de la fuente, deberia haber comprando una finita de alambre hoy...
Lo que hice despues es hacerlo funcionar a 7v (rojo + amarillo), y ahora esta funcionando asi y no lo escucho para nada... se me podra quemar la fuente??
saludos! -
mira, si es de la fuente creo q ni hace flata tapar el agujero porqu eel cooler de la fuente esta a tra de la pc y por lo general la gente no mete mano ahi
saludos.
sino hacele vos una rejillita o ponele una de esas hechas de circulitos q salen 3 mangos -
si, le quiero meter una de esas rejillitas de circulitos que decis vos que son finitas como de alambre, sabes donde las venden??? porque pregutne en una casa de computacion (computers depot) y me miraron con cara rara, y galeria me queda bastante lejos....
saludos!