Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

memorias

Participa en el tema memorias en el foro Hardware.
Que tal ? Tengo un problema con una computadora y es el siguiente: tiene un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 memorias
    Que tal ? Tengo un problema con una computadora y es el siguiente: tiene un mother Asus A7N8X/vm400 (con video gforce 4 incorporada). Compre 2 memorias de 512 supertalent de 400mhz. Estando las 2 puestas en dual channel, la pc no estaba estable y el windows tiraba errores de memoria y otros (de driver de video, la imagen se iba por segundos y volvia, y alguno mas); en principio pense que era problema de las memorias, pero estando cada una por separada en Single channel la pc funciona sin ningun problema. La verdad no encontre solución y necesitaba ayuda. Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: memorias

decis que las probaste poniendo las 2 en sigle o de a una por ves??, Son exactamente iguales??, la bios te las detecta como dual?? fijate si no tenes que configurar nada, lo mas probable es que tengas na de las 2 pinchada, hay algunos programitas que te chequean si tenes algun error, ahora no me acuerdo ninguno. pero busca en el google, memtester o memtest o algo parecido
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: memorias

Verifica que sean las dos identicas, y tambien fijate cuando te las reconoce en DCh que te setee bien las latencias por default. Es raro, porque en gral esas memorias deberian andar perfecto ahi. Proba si podes poner las dos juntas pero en SCh a ver que onda, y pasales el memtest a ver si no tenes alguna medio pinchada.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: memorias

Probá las memos de a una con el memtest86 v3.2 y si por separado andan bien, luego ponelas juntas.
    El memtest tamibén te va a decir la latencia de cada memoria (siempre y cuando las pongas de a una)...
    Tienen que tener la misma latencia para que ande bien el DC

Pero a mi me huele a que el BIOS no te tomó bien la frecuencia de las memorias... de ahi que vienen todos esos culgues con errores de memoria.

Igual, probalas con el memtest, ya que si alguna está fallada, te la tienen que cambiar por otra nueva!!!

Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Solucion

Posible solucion. capas que anda , capas que no.

Intenta actualizando el bios, desde la pagina OFICIAL del la marca de tu mother, busca que tiene que aparecer un BIOS UPDATE, es un pequeño programa actualiza tu bios sin tener que cambiarla,. es medio jodido el tema, pero no te asustes, si se cuelga cuando esta actualizando cagaste el chip y lo tenes que mandar a grabar , pero pasa una ves cada muchas, personalmente nunca me paso, pero conosco gente que si,
    estos updates solucionan en la gran mayoria problemas de velocidades con el micro y las memorias, fijate con eso si te anda. pero antes asegurate que las memorias no esten pinchadas, SUERTE.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB