-
#1 Ayuda con cooler de chipset del mother soyo k7vta pro
el tema es q hace ruido y medio q se traba el coolercito del chipset, yo les pregunto sirve de algo o lo vuelo a la mierda y lo dejo nada mas con el disipador? o trato de arreglarlo de alguna manera? sirve de algo o esta al pedo este coolercito? espero sus repsuestas. salu2
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 937 Visitas
-
#2 Re: Ayuda con cooler de chipset del mother soyo k7vta pro
Hola, te sugiero q no lo quites, si hace ruido es porque le falta lubricación al buje. Sacalo y ponele una gota de aceite pesado en el buje y ya!
-
#3 Re: Ayuda con cooler de chipset del mother soyo k7vta pro
de ultima sacalo, prende la maquina y un par de minutos despues pone el dedo arriba del disipador y fijate si esta muy caliente (muy caliente es q no puedas dejar el dedo porque te quema).
saludos
-
#4 Re: Ayuda con cooler de chipset del mother soyo k7vta pro
si el gabinete tiene buena ventilacion lo podes volar.
-
#5 Re: Ayuda con cooler de chipset del mother soyo k7vta pro
El gabinete lo tengo abierto asi q buena ventilacion tiene, uds dicen q lo sake entonces? no jodera algo? ese es mi miedo. salu2
-
#6 Re: Ayuda con cooler de chipset del mother soyo k7vta pro
buena ventilacion no es un gabinete abierto, es un buen flujo de entrada de aire frio del exterior y salida de aire caliente del interior.
-
#7 Re: Ayuda con cooler de chipset del mother soyo k7vta pro
hace lo q te dije, tocalo con la maquina prendida (y sin el cooler obvio), y fijate si calienta mucho. si calienta dejalo y si no calienta volalo. simple.
saludos