Amnesia Para Reconocimiento Del Mouse

• 73
      • 22/11/04
    23/07/2005
    #1 Amnesia Para Reconocimiento Del Mouse
    La PC del lugar en que trabajo, desde hace algunos días al ser encendida al comienzar las tareas no reconoce el Mouse, y lograr que lo reconozca me demanda entre 1 y 2 horas de instalación y desinstalación desde el Panel de Control - Sistema - Administrador de Dispositivos - Mouse, de drivers, acudiendo a Windows INF, Windows System, y al CD de W98 SE. He probado todo lo que depende de mis escazos conocimientos, y no logro determinar que es lo que produce la falla, el tema es que de pronto, luego de apagarla en reiteradas oportunidades, vuelve a reconocerlo.
    La máquina es una Pentium 200 tiene 64 Mb de RAM, SO Windows 98 SE, un HDD de 1 Gb. He limpiado el registro para retirar toda entrada que pudiera interferir. El mouse es un GENIUS serial de dos teclas. El tema es que si la apago por un rato durante el día no sucede nada, pero al apagarla durante toda la noche, es como que le agarra amnesia...
    Si alguien tiene alguna idea de como puedo evitar tantas horas de pérdida de tiempo se lo voy a agradecer...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1643 Visitas

• 263
      • 24/10/03
    23/07/2005
    #2 Re: Amnesia Para Reconocimiento Del Mouse

jeej, tipico!, la computadora es muchas veces mas problematica que cualquier mujer. Yo he tenidodo un problema similar la solucion fue cambiar el cable del mouse que estaba roto, con un falso (a vecees agarra y otras no). Si no,.. proba con otro mouse prestado a ver que pasa y si es ese el problea.

Saludos

• 73
      • 22/11/04
    23/07/2005
    #3 Re: Amnesia Para Reconocimiento Del Mouse

Gracias por la sugerencia gordodep, pero lo que olvidé comentar es que he probado con tres mouses distintos y con todos sucede lo mismo, yo supongo que el tema debe depender de Windows, porque cuando voy a Propiedades del controlador en "Administrador de Controladores - Mouse", me dice que el controlador no existe o está dañado o incompleto Error 024 ó 24, creo.

• 263
      • 24/10/03
    25/07/2005
    #4 Re: Amnesia Para Reconocimiento Del Mouse
    Ni idea los errores esos,..... a mi me gusta el format, lamento no poder ayudarte.

Saludos!