#6 Re: superpi: AMD vs INTEL (adivinen quien gana)
Originalmente publicado por maxi_2c
No entiendo!! Donde está la demostración?? Más simplista no se puede ser...
bueno, que simplismo queres? es un test de una aplicacion directa de solo calculos matematicos(basado en la arquitectura del ALU del microprocesador, supongo que sabras de lo que hablo)
Sigo sin ver la demostración de nada... solamente veo el resultado de UN benchmark. Soy el único que cree que postear resultados de superpi sirve a efectos solo de diversión y de comparaciones rápidas y/o superficiales de resultados de OC para equipos similares?
"solo un resultado", si lees el titulo del post dice eso... estas posteando para cuestionar el resultado del bench o para cuestionar el sentido del post?
Obviamente el superpi me parece un benchmark importante en una comparación completa, la cual obviamente deberá estar compuesta por un montón de otros testeos. Además, ninguna comparación es útil si no se conoce el destino final del equipo... Es decir, la comparación tiene que estar orientada al uso que se le va dar, sino los resultados siguen sin significar mucho.
Si vos querés hacer una comparativa tipo "Micros de última generación: Intel Vs. AMD", deberías definir criterios para la comparación (que se está comparando, como influye cada factor en la comparación -ponderación-, por qué se pondera de esa manera -orientación-, etc), sino es puro "chamuyo"....
no quiero hacer ninguna comparacion yo mismo, yo tuve un intel y ahora tengo un a64, y soy yo el que sabe tecnicamente y practicamente las caracteristicas de amd y de intel. ya no hay que hacer nada para probar nada, ta todo demostrado, si tenes alguna duda, por mas pequeña que sea, te puedo mostrar como 20 test y reviews demostrandote donde amd es mejor que intel (como sospecharas, es en todos los aspectos)
Decir que con un superpi "se demuestra la superioridad de amd" me parece poco serio.
en el superpi demuestra eso, me parece poco serio de tu parte negar los resultados de un bench, podes en todo caso refutar lo que digo presentando otro review, yo presente el de superpi, no niegues los resultados...