Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

superpi: AMD vs INTEL (adivinen quien gana)

Participa en el tema superpi: AMD vs INTEL (adivinen quien gana) en el foro Hardware.
bueno nada mejor que un buen popurri de test para demostrar la superioridad que tiene ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Mathias escribió el 26/07/2005 a las 13:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 superpi: AMD vs INTEL (adivinen quien gana)
    bueno nada mejor que un buen popurri de test para demostrar la superioridad que tiene la arquitectura amd en 32 bits superando la ya obsoleta de INTEL

http://www.hardforum.com/showthread.php?t=840858

es un superpi pulenta, de 32m OBVIAMENTE de gente con plata (miren los equipos)

entonces quda demostrado que la gama alta de microprocesadores, amd le pasa el trapo a intel.

era solo en caracter informativo, espero que lo aprecien, y de paso ven como andan estas bestias, saludos

MATHIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/253175-superpi-amd-vs-intel-adivinen-gana.html
    | Más
  • ezeaguerre escribió el 26/07/2005 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: superpi: AMD vs INTEL (adivinen quien gana)

Ja.. obvio.. AMD ya superó a intel... le está pasando el trapo desde hace rato ya...
    Ja.. desde q sacó los procesadores de 64 bits para computadoras hogareñas.. intel sólo se copia... jaja
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 26/07/2005 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: superpi: AMD vs INTEL (adivinen quien gana)

Le habrán avisado esto al amigo Jobs??? Las manzanas vuelven a ser llevadas en carretas x los sucios mercaderes!!!!
    Me gusta este mensaje
  • maxi_2c escribió el 26/07/2005 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: superpi: AMD vs INTEL (adivinen quien gana)

Originalmente publicado por Mathias
    bueno nada mejor que un buen popurri de test para demostrar la superioridad que tiene la arquitectura amd en 32 bits superando la ya obsoleta de INTEL
    No entiendo!! Donde está la demostración?? Más simplista no se puede ser...

un superpi pulenta, de 32m OBVIAMENTE de gente con plata (miren los equipos)
    entonces quda demostrado que la gama alta de microprocesadores, amd le pasa el trapo a intel.
    Sigo sin ver la demostración de nada... solamente veo el resultado de UN benchmark. Soy el único que cree que postear resultados de superpi sirve a efectos solo de diversión y de comparaciones rápidas y/o superficiales de resultados de OC para equipos similares?

Obviamente el superpi me parece un benchmark importante en una comparación completa, la cual obviamente deberá estar compuesta por un montón de otros testeos. Además, ninguna comparación es útil si no se conoce el destino final del equipo... Es decir, la comparación tiene que estar orientada al uso que se le va dar, sino los resultados siguen sin significar mucho.

Si vos querés hacer una comparativa tipo "Micros de última generación: Intel Vs. AMD", deberías definir criterios para la comparación (que se está comparando, como influye cada factor en la comparación -ponderación-, por qué se pondera de esa manera -orientación-, etc), sino es puro "chamuyo"....

Decir que con un superpi "se demuestra la superioridad de amd" me parece poco serio.
    Me gusta este mensaje
  • ezeaguerre escribió el 26/07/2005 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: superpi: AMD vs INTEL (adivinen quien gana)

Este es uno de los tantos benchmarks... pero hay muchos más... y siempre sale amd como la vencedora.
    Es más... el otro día leí una comparación entre la AMD 64 X2 4800+ con la Pentium 4 Extreme Edition Dual Core con HyperThreading, y AMD fue la vencedora, no me acuerdo la velocidad, pero el pentium estaba clockeado a mayor velocidad.
    Además... fijate vos las velocidades... el AMD a 3.46 GHz contra el Pentium a 5.22 GHz... y ja... AMD le hizo la cola.
    La verdad es la verdad... antes AMD era una copia barata de Intel, ahora ya no, ahora supera a Intel, y no es solamente este benchmark... son montones de benchmarks que así lo demuetran, pero bueno... los que están "casados" con intel dicen lo mismo, que no creen en los benchmarks, uno le muestra todo lo que hizo amd y dicen... para q quiero 64 bits ? eso no sirve para nada.. que esto y esto otro... siempre ponen excusas... no quieren ver la realidad... las pruebas están ahí, solamente hay que hacerles caso, pero bue... siempre poniendo excusas... después nos dicen que no tenemos pruebas... jaja... pero bue.. que se le va a hacer... uds. si quieren comprense un pentium... yo voy por amd...
    Me gusta este mensaje
  • Mathias escribió el 27/07/2005 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: superpi: AMD vs INTEL (adivinen quien gana)

Originalmente publicado por maxi_2c
    No entiendo!! Donde está la demostración?? Más simplista no se puede ser...
    bueno, que simplismo queres? es un test de una aplicacion directa de solo calculos matematicos(basado en la arquitectura del ALU del microprocesador, supongo que sabras de lo que hablo)

Sigo sin ver la demostración de nada... solamente veo el resultado de UN benchmark. Soy el único que cree que postear resultados de superpi sirve a efectos solo de diversión y de comparaciones rápidas y/o superficiales de resultados de OC para equipos similares?
    "solo un resultado", si lees el titulo del post dice eso... estas posteando para cuestionar el resultado del bench o para cuestionar el sentido del post?

Obviamente el superpi me parece un benchmark importante en una comparación completa, la cual obviamente deberá estar compuesta por un montón de otros testeos. Además, ninguna comparación es útil si no se conoce el destino final del equipo... Es decir, la comparación tiene que estar orientada al uso que se le va dar, sino los resultados siguen sin significar mucho.

Si vos querés hacer una comparativa tipo "Micros de última generación: Intel Vs. AMD", deberías definir criterios para la comparación (que se está comparando, como influye cada factor en la comparación -ponderación-, por qué se pondera de esa manera -orientación-, etc), sino es puro "chamuyo"....
    no quiero hacer ninguna comparacion yo mismo, yo tuve un intel y ahora tengo un a64, y soy yo el que sabe tecnicamente y practicamente las caracteristicas de amd y de intel. ya no hay que hacer nada para probar nada, ta todo demostrado, si tenes alguna duda, por mas pequeña que sea, te puedo mostrar como 20 test y reviews demostrandote donde amd es mejor que intel (como sospecharas, es en todos los aspectos)

Decir que con un superpi "se demuestra la superioridad de amd" me parece poco serio.
    en el superpi demuestra eso, me parece poco serio de tu parte negar los resultados de un bench, podes en todo caso refutar lo que digo presentando otro review, yo presente el de superpi, no niegues los resultados...
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 27/07/2005 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: superpi: AMD vs INTEL (adivinen quien gana)

Y LOS BENCH?

a partir de que micro quieren los bench?
    Me gusta este mensaje
  • eljuliangomez escribió el 27/07/2005 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: superpi: AMD vs INTEL (adivinen quien gana)

Puede ser que esté loco o ciego, pero no vi ninguno de los amd que sean de 32 bits.
    Me gusta este mensaje
  • maxi_2c escribió el 27/07/2005 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: superpi: AMD vs INTEL (adivinen quien gana)

Mathias, no voy a responderte tu mensaje punto por punto porque parece que no hubieras leido lo que yo escribí. Nadie cuestiona los resultados del superpi, lo que cuestiono es que con una tabla de resultados de ese benchmark puedas concluir que amd es mejor que intel. Por empezar esa frase no significa nada, y si se quisiera hacer una comparativa de ese tipo, habría que tener en cuenta todo lo que te puse en mi post, releelo por favor.

El superpi es un benchmark y punto. Un benchmark en el cual a igualdad de frecuencias obviamente los micros de AMD salen ganando por mucho. Qué significa eso? En principio, sin analizar otras variables, nada.
    Me gusta este mensaje
  • ezeaguerre escribió el 27/07/2005 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: superpi: AMD vs INTEL (adivinen quien gana)

El superpi es un benchmark y punto. Un benchmark en el cual a igualdad de frecuencias obviamente los micros de AMD salen ganando por mucho. Qué significa eso? En principio, sin analizar otras variables, nada.
    xDDD.... te quemás sólo.
    Hay cientos de benchmarks y AMD sale victoriosa.... por qué no podés aceptar eso ???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 6103 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB