Donde comprar volcano 12 barato en capital federal (argentina)

• 21
      • 29/08/04
    28/07/2005
    #1 Donde comprar volcano 12 barato en capital federal (argentina)

agradeceria si son tan amables de decirme donde puedo conseguir un volcano 12 ... para hacer un poco de oc ... y una buena fuente ... ya q la actual q tengo el voltaje de 12+ me sube hasta 13.3v y puedo tener problemas :S .... gracias por sus respuestas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2467 Visitas

• 464
      • 05/10/04
    28/07/2005
    #2 Re: Donde comprar volcano 12 barato en capital federal (argentina)

VARALLI la gente de ellos vende todo thermaltake topower powercooler y Zenlita...

te digo ellos venden a resellers pero si conseguis alguien que tenga Cuit joya te los compras y listo

pero el Volcano no se consigue ya.. vas a conseguir el POLO 735 que es lo mismo y esta mucho mejor por que ahora esta echo de Cobre.. y mas potencia menos ruido blablabla....

y una Fuente una TOP 420 en adelante Rulea.. el polo sale maso menos 120 mangos y la fuente por 75 verdes las conseguis..

Salu2 NEO. PD: fijate en www.varallitrade.com

PD2 : visiten CBAMODDING.COM

• 21
      • 29/08/04
    28/07/2005
    #3 Re: Donde comprar volcano 12 barato en capital federal (argentina)
    gracias por la inf ... aunq la fuente no se si me da tanto el presupuesto jeje ... pero bue ya vere ... y el polo lo venden en donde dijiste? ... pero no es venta a publico o q? proq necesitas cuit..... jeje no entiendo disculpa
      • 464
      • 05/10/04
    29/07/2005
    #4 Re: Donde comprar volcano 12 barato en capital federal (argentina)

ellos venden a los reseller osea a gremios no venta al publico... pero si conseguis alguien con Cuit podes comprarlo ahi y a muy buen precio... mucho mas barato que a todos los demas...