#13 Re: SUPERPI: cpu o memoria? influencia ram!
Originalmente publicado por Mathias
lo que si se refuto fue la hipotesis de que solo media el cpu pues con cambiar la velocidad de transferencia cambio el resultado SIGNIFICATIVAMENTE.
lo qeu probe con pcs iguales fueron 100% iguales, osea el soft era un ghost identico, instale una y ghostie a todas las maquinas
che y eso de la fruta cualquiera. yo tan solo escribo y dejo mi experiencia de lo que experimenté, y por experiencia me parece que no existe fruta... Igualmente me encanta hablar y discutir de cosas tecnicas porque aprendemos todos y la gente de psico son gigantes....
ta bien entiendo q' no te guste lo de la fruta creo que me sarpe con eso.
el tema es que cuando lei lo de los 5 seg. de error me parecio algo sacado de no se donde.
entonces ahi empece a leer con detenimiento y me parecio que la conclusion no era correcta.
entiendo a que te referis significativamente, yo me referia a lo mismo.
dado que yo pedia que plantees algun test de hipotesis para poder inferir ese cambio significativo.
tambien creo que razonaste dando un enunciado y haciendolo falso.
por ejemplo
En el spi la velocidad de las memorias no afecta significativamente el rendimiento.
y lo que vos buscaste es un contraejemplo para ese enunciado.
Sin embargo y apesar de tener esto en claro esto desde mi primer post sigo diciendo que no se puede inferir algo asi.
Esto no es algo tan puro como para dar un contraejemplo y existen mil factores que pueden hacer a ese contraejemplo falso dando lugar a ninguna justificacion.
igual loco me gusto la buena onda que pusiste en tu ultima respuesta, porque al leer las mias me di cuenta que me pase un toque