Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[ > U.s.b. ] No Se Reconoce El Dispositivo Usb

Participa en el tema [ > U.s.b. ] No Se Reconoce El Dispositivo Usb en el foro Hardware.
Hola gente, por lo que estuve viendo este problema le paso ya a varias personas ...

Buscar en este tema:

•  
    GSX1300R escribió el 07/08/2005 a las 16:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ > U.s.b. ] No Se Reconoce El Dispositivo Usb
    Hola gente, por lo que estuve viendo este problema le paso ya a varias personas con el tema de la interfaz u.s.b. 2.0 que NO reconoce dispositivos, especialmente HUBs.
    Mi caso en particular es un Joystick GENIUS MAXFIGHTER F-23U, el mismo no trae drivers ya que siempre el O.S. lo reconoció perfecto siempre.

Aca les va la imágen de lo que me aparece :

Ese joystick lo utilize miles de veces pero de repente el O.S lo dejo de reconocer..
    Probé todo tipo de soluciones : desinstalación de SP2, formateo, probé habilitar y deshabilitar los U.S.B. ports desde el B.I.O.S., resetie el BIOS mediante JUMPERS y sacando la 2032, instalé drivers de la pagina de GENIUS de taiwan, de todo ya no se que hacer.. lo curioso es que el módem adsl u.s.b. me funciona.

Si alguien le paso algo parecido o saben como solucionarlo cuenten sus experiencias asi llegamos a una solución y la corpartimos entre todos.

Suerte y saludos !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/261858-u-s-b-no-se-reconoce.html
    | Más
  • F-CoNrAd escribió el 07/08/2005 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [ > U.s.b. ] No Se Reconoce El Dispositivo Usb

pregunta media tonta... probaste cambiando de USB no?
    Me gusta este mensaje
  • GSX1300R escribió el 07/08/2005 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [ > U.s.b. ] No Se Reconoce El Dispositivo Usb

SI, PROBE EN TODOS LOS PUERTOS U.S.B.

MI MOBO ES UNA MSI K7N2 DELTA-LSR Y PROBE EN LOS 4 POSTERIORES Y EN LOS 2 FRONTALES DEL CASE.

UN MISTERIO......................
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 10/08/2005 a las 03:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [ > U.s.b. ] No Se Reconoce El Dispositivo Usb

Con el cd del mother proba reinstalar controladores USB.
    Saludos

OSI
    Me gusta este mensaje
  • GSX1300R escribió el 10/08/2005 a las 04:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [ > U.s.b. ] No Se Reconoce El Dispositivo Usb

Hola Osi, voy a intentar esa = lo lleve al local de informática donde lo compro mi viejo ya que estaba en Gtia. aun .

Hay alguien que sea de la provincia de Bs. As. ? Yo soy de Tandil y le compro todo a los distribuidores de Hard mas grosos de arg. pero para comprar un joystick no se justifica ese gasto en una comisión... capaz que alguno de uds. hace lo mismo si es del interior.

Salu2

FUI POR EL TEMA DE LA GARANTIA, EL TÉCNICO LO TUVO DOS DIAS Y RESULTÓ QUE DESPUES DE FUNCIONAR PERFECTAMENTE POR 4 MESES PALMO ASI DE SENCILLO.

LO BUENO ES QUE ME LO CAMBIARON POR OTRO SIN HISTORIAS

PERFECTO
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 10/08/2005 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [ > U.s.b. ] No Se Reconoce El Dispositivo Usb

Buenisimo!!

PD:Con el Botón Editar podes modificar y agregar info a lo que ya tenías sin necesidad de crear muchas respuestas seguidas.

Saludos y me alegro que hallas solucionado tu tema!

OSI
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3489 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB