Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Tengo un Pequeño gran tema

Participa en el tema Tengo un Pequeño gran tema en el foro Hardware.
Hola a todos, paso a contarles cual es mi problema: Tengo una placa madre msi ...

Buscar en este tema:

•  
    marcoxvi escribió el 11/08/2005 a las 22:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tengo un Pequeño gran tema
    Hola a todos, paso a contarles cual es mi problema:
    Tengo una placa madre msi Kt880, con salida de audio 5.1... tambien tengo un juego de parlantes 5.1 logitech. Hasta hace unos dias todo andaba bien... el tama es que no se por que ahora los parlantes de atras no se escuchan...??? Los pruebo con el software que trae la placa que se llama "Vinyl Deck", y anda todo bien... los de atras hacen ruidito.
    No se, si a alguien lo paso esto alguna vez, agradezco su ayuda.

pd, ya reinstale drivers y la misma mie... sludos marcelo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/268466-tengo-un-pequeno-gran-tema.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 12/08/2005 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tengo un Pequeño gran tema

Fijate si en los drivers tiene alguna configuración para "habilitar" o no el audio de atrás... Mi placa de sonido, que es una AC97 5.1, en los drivers viene para "switchear" los conectores traseros de line-in y micrófono, para que funcionen como parlantes traseros y subwoofer.

Posiblemente tengas un chipset via vinyl (que x el momento no tuve posibilidad de toquetear)... pero me juego a que tiene ALGO PARECIDO a lo que te comenté.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • [ss] escribió el 12/08/2005 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tengo un Pequeño gran tema

con el chip via ac97 o demas audio onboard, vas a poder usar el sonido cuando tengas algo que use todos esos canales (como por ejemplo, una pelicula en dvd, o si usas un plugin para el winamp que te permite mandar el sonido a los diferentes canales). No esperes que los juegos usen estos canales, ya que la mayoria de los juegos usan el chip EAX para generar el sonido ambiental. Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • marcoxvi escribió el 12/08/2005 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tengo un Pequeño gran tema

Originalmente publicado por Dr. Falken
    Fijate si en los drivers tiene alguna configuración para "habilitar" o no el audio de atrás... Mi placa de sonido, que es una AC97 5.1, en los drivers viene para "switchear" los conectores traseros de line-in y micrófono, para que funcionen como parlantes traseros y subwoofer.

Posiblemente tengas un chipset via vinyl (que x el momento no tuve posibilidad de toquetear)... pero me juego a que tiene ALGO PARECIDO a lo que te comenté.

El doc
    Vos sabes que si es verdad que en la placa viene un jumper que te permita habilitar/deshabilitar los parlantes, yo lo tengo bien configurado.

saludos marcelo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 577 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB