Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con PC Nueva-Nueva

Participa en el tema Problemas con PC Nueva-Nueva en el foro Hardware.
Estimados, antes que nada agradezco su ayuda. Les cuento. Me esoy iniciando en el armado ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    criskre escribió el 12/08/2005 a las 21:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con PC Nueva-Nueva
    Estimados, antes que nada agradezco su ayuda.
    Les cuento. Me esoy iniciando en el armado de PC y se me presento el siguiente problema.
    Tengo que entregar 2 PC mañana a la tarde y no logro hacerlas encender.
    Son 2 PC iguales. Sempron 2600+ / Asus A7S8X-MX / 256 DDR 333 / HD 80 GB / CD-RW / Fuente de 450 W. El tema es que monté la mother en el gabinete, conecté todo o al menos eso creo, enchufo, endiende el led del mother, le doy al power y nada. Nada de nada. Solo el cooler del procesador, hace un pequeñísimo movimiento y despues nada de nada.
    A ver: puse el micro, el cooler (conectado al mother), instale la memoria, conecto Floppy, HD y CD-RW (power y datos). Intente limpiar (por jumper) la Bios, y tampoco arranca.
    Me faltará hacer algo? O las dos vinieron rotas?
    Espero puedan ayudarme, estoy desesperado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/268731-problemas-con-pc-nueva-nueva.html
    | Más
  • checho32 escribió el 12/08/2005 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con PC Nueva-Nueva

Las tres primeras revisiones para hacer son:

1- Fijate si el jumper de la pila no te quedó en clear.
    2- Revisá los cables del panel frontal, fijate que estén bien colocados.
    3- Desarmá todo y volvelo a armar, fijate que no quede nada haciendo falso contacto con el mother.
    Me gusta este mensaje
  • criskre escribió el 12/08/2005 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con PC Nueva-Nueva

Checho23, gracias por tu respuesta.
    1-El jumper esta bien.
    2-Los cables estan ok.
    3-Desarme todo y lo volvi a armar varias veces (ja). La verdad no se que es lo que pueda quedar haciendo falso contacto.
    Cuando enchufo el cpu, el cooler de la fuente amaga a arrancar, pero no lo hace. Lo mismo cuando le doy al power, el cooler del micro, parece que va a arrancar pero apenas se mueve.
    En un par de oportunidades, despues de cambiarle la frecuencia al mother y limpiar la Bios, al enchufar el cpu, el ventilador de la fuente hizo el checkeo bien (anduvo por un par de segundos), pero sólo eso. Al darle al power no hizo nada.
    ALGO TENGO QUE ESTAR HACIENDO MAL, PORQUE EN LAS DOS PC ME PASA LO MISMO.
    POr favor, alguien que me ayude!!!
    Me gusta este mensaje
  • angeluslp escribió el 12/08/2005 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con PC Nueva-Nueva

Me juego que hay un drama con el micro, no hiciste mucha presion cuando colocaste el cooler? estos micros son muy sensibles hay que tener cuidado cuando se le coloca el cooler, fijate que el cooler este bien conectado, yo siempre que armo algun amd, pongo el micro y el cooler fuera del gabinete. Chequea bien eso y probá, contanos como te fue... Saludos, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • criskre escribió el 13/08/2005 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas con PC Nueva-Nueva

angeluslp, gracias por tu respuesta. no hice demasiada fuerza, lo raro es que en las dos pc me pasa exactamente lo mismo. el cooler esta bien conectado. me esoty que mando la cabeza y capaz que ninguno de los dos micros anda. saben si puedo probar un duron 950 en este mother?
    Me gusta este mensaje
  • GSX1300R escribió el 13/08/2005 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas con PC Nueva-Nueva

Capo, fijate que el conector ATX este bien conectado a la motherboard, al igual que el conector de 4 contactos que alimenta el microprocesador ( ejercéle presión tampoco demasiado ) y fundamental, cabe la posibilidad que te allan venido las dos fuentes quemadas ( tendrias que tener demasiada mala suerte pero pasa ) preferentemente si son de KITS.
    Esas son algunas de las posibilidades, revisa con el manual del mother ASUS que estén perfectamente ubicados los conectores del panel frontal, es obvio que si cometiste un error lo cometiste en ambos equipos sin querer.

Contános las novedades.
    Me gusta este mensaje
  • KEEPER escribió el 13/08/2005 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas con PC Nueva-Nueva

proba encenderla fuera del gabinete, si prende es algun falso contacto
    Me gusta este mensaje
  • criskre escribió el 13/08/2005 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas con PC Nueva-Nueva

Estimadisimos...una vez más muchisimas gracias por su ayuda.
    Probé fuera del gabinete y funcionó, no se que p1t4 estaba haciendo falso contacto, pero alli estaba la solucion (al menos de una). Armaré nuevamante esta y ya vere la otra.
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 13/08/2005 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problemas con PC Nueva-Nueva

Otros temas relacionados que pueden estar jodiendo son estos:

*El cable que va al boton de encendido- mother
    *Mal colocado el micro (al reves, que nunca te pase =) )
    *Memos mal colocadas o video mal colocado

Todo esto pueda hacer que no encienda o que encienda o un momento y se apague...depende que

Saludos

OSI
    Me gusta este mensaje
  • GSX1300R escribió el 13/08/2005 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problemas con PC Nueva-Nueva

*Mal colocado el micro (al reves, que nunca te pase =) )
    *Memos mal colocadas o video mal colocado

Como ??? Explicame como instalás un micro al revés, ya que hay una sola forma en la que entra.. por eso se llama ZIF SOCKET ( ZIF = Zero Insertion Force o fuerza de inserción cero ) eso quiere decir que el micro por su propio peso entra en el socket a menos que tenga uno o varios pines doblados o la palanquita no este a 90º..

Y por el tema de las memorias.. si hablamos de las D.D.R. I por ejemplo, las mismas tienen 80 y 104 contactos, asi que es imposible instalarlas al revés..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 470 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB