Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Instalar disco rigido ...
Tengo una maquina vieja un 586 de nexgen (bastante buena) y le iba a instalar un disco rigido de unos 40 gigas que tenia al pedo, pero se que este tipo de maquinas no brinda soporte para discos de este tamaño , alguien conoce como puedo hacer para que lo soporte , se que existia un programa que permitia ver la capacidad de un disco despues de los 8 gigas, se acuerdan de cual era el nombre? , alguien me podria dar alguna otra solucion?, o solo me queda actualizar el firmware porque no me gustaria esta ultima opcion, siempre suelo escaparme a meterme con el bios, cuando enchufo el disco me lo detecta como de 8 gigas pero cuando arranca upss no termina de levantar por eso , se queda re freezeee y yo crei que encontrando algun tool de booteo me permita solucionar este problema ... Desde ya muchas gracias muchachos y postee esto en el tema hardware porque me parecio lo mas conveniente ... espero respuestassss
por eso de ahí ->
Re: Instalar disco rigido ...
actualizale la bios o fijate en el site del fabricante del disco si brinda un programa para q lo reconozcan maquinas viajas, la mayoria de las marcas de disco lo hacen.
IT Solutions
Re: Instalar disco rigido ...
Y es preferible que juegues con el Bios de una 586....peor si fuese un P3 para arriba.
Flasheale Bios...a no temer hombre!

Saludos.

OSI

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como formatear un disco rigido en formato ntfs sin instalar un s.o. moritz Windows 5 13.03.2009 00:51 hs.
[Nueva Guia] - Instalar Disco Rigido en Ps2 - / Info de Rigido para la version Slim Abaddon Consolas de Juegos 107 19.07.2008 18:39 hs.
¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA? elrodri1994 Hardware 9 08.02.2007 16:03 hs.
Instalar rígido Serial Ata tinch Hardware 34 31.10.2004 16:44 hs.
Problemas al instalar Disco Rigido jorgeporcel Hardware 6 07.10.2004 23:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}