Mejor forma de transportar tu pc ?

• 997
      • 10/05/05
    22/08/2005
    #1 Mejor forma de transportar tu pc ?

Hola, tengo que llevar una pc a españa ( el gabinete ), me recomienda que la desarme y envuelva todas las partes con goma espuma o lo que sea o deja todo enchufado y resguardar toda la balija con goma espuma y o ropa...

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 7290 Visitas

• 25,216
      • 28/02/03
    22/08/2005
    #2 Re: Mejor forma de transportar tu pc ?

es preferible desarmarla toda y empacar cosa por cosa SI vas a llevarla en un bolso arriba del avión
    si va a ir con todo el resto de los bultos, prefiero dejarla armada, porque viste como es eso, te lo cagan a golpes, y en ese caso el gabinete la va a protejer

• 997
      • 10/05/05
    22/08/2005
    #3 Re: Mejor forma de transportar tu pc ?

ok pero en caso de mucho golpe y lo que sea, no es recomendable que los HD los lleve aparte para que no se golpeen tanto.. o que partes son las mas fragiles en cuanto a golpes.. ?

aunke pongo 150 bandas que digan FRAGIL

• 10,218
      • 07/06/04
    23/08/2005
    #4 Re: Mejor forma de transportar tu pc ?

Embalá x un lado el gabinete, con todos los dispositivos MENOS Los rígidos...

Y para los rígidos, tenés varias alternativas. La que me dio buenos resultados cuando llevé mis HD al exterior (viaje en auto), era colocar el disco en una bolsa antiestática, y colocar esa bolsa adentro de una bolsa *refrigerante* para remedios. Son bolsas de espuma compacta aislante (es el mismo material de las "planchitas rosas" que le ponen a los mobos), que te la va a proteger muy bien de los golpes, y con más razón si en tu mochila o bolso de mano llevás algo de ropa.
    Aunque, si no conseguís esas bolsitas, ya sabés... un poco de cinta para embalar y un par de planchitas de *espuma rosa* de mobos viejos, y chau problema...

El doc

• 1,570
      • 14/09/03
    23/08/2005
    #5 Re: Mejor forma de transportar tu pc ?
    hd en la mano
      • 997
      • 10/05/05
    23/08/2005
    #6 Re: Mejor forma de transportar tu pc ?
    Cita Escrito por Dr. Falken
    Embalá x un lado el gabinete, con todos los dispositivos MENOS Los rígidos...

Y para los rígidos, tenés varias alternativas. La que me dio buenos resultados cuando llevé mis HD al exterior (viaje en auto), era colocar el disco en una bolsa antiestática, y colocar esa bolsa adentro de una bolsa *refrigerante* para remedios. Son bolsas de espuma compacta aislante (es el mismo material de las "planchitas rosas" que le ponen a los mobos), que te la va a proteger muy bien de los golpes, y con más razón si en tu mochila o bolso de mano llevás algo de ropa.
    Aunque, si no conseguís esas bolsitas, ya sabés... un poco de cinta para embalar y un par de planchitas de *espuma rosa* de mobos viejos, y chau problema...
    donde puedo comprar esas bolsas antiestatica y *refrigerante* ?

la estatica o cualkier onda rara no le hace nada al bios ??
      • 5,242
      • 17/02/02
    23/08/2005
    #7 Re: Mejor forma de transportar tu pc ?

yo el rigido q me traje de alemania lo tire entre la ropa con la bolsita antiestatica y listo... lo tengo funcionando de 10!!!!

• 997
      • 10/05/05
    23/08/2005
    #8 Re: Mejor forma de transportar tu pc ?

pero donde puedo comparrrrrrrr las bolsetass ? :P

• 10,218
      • 07/06/04
    23/08/2005
    #9 Re: Mejor forma de transportar tu pc ?
    Cita Escrito por Azt3c
    pero donde puedo comparrrrrrrr las bolsetass ? :P
    Las bolsas antiestáticas son las bolsas en que vienen envuelto CUALQUIER componente de hard electrónico de la compu (quiero suponer que sabías que esas "bolsitas plateadas" son antiestáticas!)
    Y creo que dije que las bolsas de aislante térmico son DEL MISMO MATERIAL que las planchitas rosas que le ponen abajo de los mobos en el empaque.

Entonces, si tenés el packaging de un mobo, tenés una bolsa antiestática bastante grande, y una plancha de aislante como para envolver tu HD.

Y a todos esto, creo que no tengo que decirte donde podés *manguear* una bolsita antiestática y una plancha de aislante.