Mejor forma de transportar tu pc ?
-
Hola, tengo que llevar una pc a españa ( el gabinete ), me recomienda que la desarme y envuelva todas las partes con goma espuma o lo que sea o deja todo enchufado y resguardar toda la balija con goma espuma y o ropa...
saludos -
es preferible desarmarla toda y empacar cosa por cosa SI vas a llevarla en un bolso arriba del avión
si va a ir con todo el resto de los bultos, prefiero dejarla armada, porque viste como es eso, te lo cagan a golpes, y en ese caso el gabinete la va a protejer -
Embalá x un lado el gabinete, con todos los dispositivos MENOS Los rígidos...
Y para los rígidos, tenés varias alternativas. La que me dio buenos resultados cuando llevé mis HD al exterior (viaje en auto), era colocar el disco en una bolsa antiestática, y colocar esa bolsa adentro de una bolsa *refrigerante* para remedios. Son bolsas de espuma compacta aislante (es el mismo material de las "planchitas rosas" que le ponen a los mobos), que te la va a proteger muy bien de los golpes, y con más razón si en tu mochila o bolso de mano llevás algo de ropa.
Aunque, si no conseguís esas bolsitas, ya sabés... un poco de cinta para embalar y un par de planchitas de *espuma rosa* de mobos viejos, y chau problema...
El doc - Las bolsas antiestáticas son las bolsas en que vienen envuelto CUALQUIER componente de hard electrónico de la compu (quiero suponer que sabías que esas "bolsitas plateadas" son antiestáticas!)
Escrito por Azt3c
Y creo que dije que las bolsas de aislante térmico son DEL MISMO MATERIAL que las planchitas rosas que le ponen abajo de los mobos en el empaque.
Entonces, si tenés el packaging de un mobo, tenés una bolsa antiestática bastante grande, y una plancha de aislante como para envolver tu HD.
Y a todos esto, creo que no tengo que decirte donde podés *manguear* una bolsita antiestática y una plancha de aislante.