Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Seleccionar grasa siliconada

Participa en el tema Seleccionar grasa siliconada en el foro Hardware.
apartir de los 50º ?? :S yo pense que era entre 60º y 70º...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    gordodep escribió hace 4 años

#1 Seleccionar grasa siliconada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: seleccionar grasa siliconada

apartir de los 50º ?? :S
    yo pense que era entre 60º y 70º
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: seleccionar grasa siliconada

Originalmente publicado por Php Guru
    Repito no tenes q' gastar 30 dolares en un coso de grasa porq' con cualquier grasa de mierda va bien, si te fijas la grasa tiene un calor especifico (Ce) mayor q' el cobre o el aluminio del cual estan hechos los disipadores y por lo tanto lo menos importante es el tipo de grasa, lo mas importante es como esta puesta dicha grasa, el fan y el disipador q' le pones.
    El tema es que un buen disipador + fan está arriba de los 40u$s, mientras que un pomito de AS5 está en el orden de los 10u$s, y se obtiene bastante diferencia para zafar.
    Personalmente opté por el ahorro de plata, y no me quejo. Para lo que uso la pc, la temperatura se mantiene bien. Antes llegaba a 60 y pico full.. Ahora está en 55 full.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: seleccionar grasa siliconada

Puede que los 5 grados que ganaste fue por el solo echo de sacar la grasa vieja y poner nueva bien puesta... no por la AS5... yo ando con una grasa vieja de mi viejo para disipadores de television y esas cosas y anda de 10... 40 grados full load y 32 idle... es un p4... pase de 55 que tenia en full load cuando tenia la pasta viejita, para mi es el solo echo de cambiarla...

Obvio no digo que no se gane con una AS5... obvio que conduce mas todo, pero por maximo 3 grados no vale la pena.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: seleccionar grasa siliconada

Coincido que el gasto de plata en una AS no vale la pena... Y coincido que la diferencia de temperatura es por el recambio de la pasta, no por la AS en si...

Saludos,
    Mr incredible.

PD: y sin mencionar que AMD NO recomienda el uso de grasa siliconada o similar.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: seleccionar grasa siliconada

Cambiar la grasa siliconada por AS no solo te da la ventaja de bajarte la temperatura (5 grados es bastante, y he conocido gente que ha tenido reducciones de hasta 10 grados, y sin el periodo de "ablande"), sino que tambien tiene otra ventaja importante: No se degrada como las grasas siliconadas con el tiempo.
    Y AMD no te recomienda usar grasas por un tema de invalidacion de garantia, al remover el cooler box, nada mas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: seleccionar grasa siliconada

Otra cosa: "AMD Does not currently recommend using thermal compounds that are electrically conductive. Electrically conductive thermal compounds include most silver and gold pastes."

Saludos,
    Mr Incredible.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: seleccionar grasa siliconada

Ni la AS5, ni la AS Ceramique, ni siquera la AS3 (no era conductiva, bajo muy especificas circunstancia podia llegar a ser un poco capacitiva) son compuestos termicos conductivos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: seleccionar grasa siliconada

Entonces no estan echos de plata :S es puro cuento que no conduce electricidad, si tubiera plata conduciria...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: seleccionar grasa siliconada

Perdoname el vocabulario vulgar, pero es una pelotudez astronomica lo q' estas diciendo de la garantia de amd, COMO TE VAN A INVALIDAR LA GARANTIA POR SACAR EL COOLER BOX (ME IMAGINO TE REFERIS AL FAN, O A LO Q' SEA) SI ELLOS MISMOS TE DAN EL PACK POR SEPARADO CON UNA JERINGUITA DE GRASA!, YO SE LA TUBE Q' CAMBIAR Y EN LA GARANTIA NO MENCIONA NADA DE ESO, SOLO DICE Q' LIMPIES LA GRASA, TE INVALIDAN LA GARANTIA SI CAMBIAS EL FAN (COOLER) PERO NO POR LA GRASA, SINO PORQ' ELLOS NO SE HACEN CARGO DEL FAN CHOTO Q' LE PUEDAS LLEGAR A PONER.

Originalmente publicado por andyhelloween
    El tema es que un buen disipador + fan está arriba de los 40u$s, mientras que un pomito de AS5 está en el orden de los 10u$s, y se obtiene bastante diferencia para zafar.
    Personalmente opté por el ahorro de plata, y no me quejo. Para lo que uso la pc, la temperatura se mantiene bien. Antes llegaba a 60 y pico full.. Ahora está en 55 full.

ojo aca tenes un problema serio con el cooler / disipador, o la ventilacion del gabinete, no va en el tema de la grasa, repito 10 dolares en grasa es una estupides, yo gaste $1 en grasa y mi micro no pasa los 40 grados en full load, y es un amd 64 3200, se q' los intel levantan mas temperatura, pero 55 grados es demasiado, yo te diria q' veas cambiar el cooler por uno mas potente, o revisar la ventilacion del gabinete, para evitar q' algun flujo de aire caliente (por ejemplo el q' sale de la fuente ) este pegando sobre el mother/micro.

Fijate eso y sino cambia el cooler porq' a 55ºC estas en el limite de tolerancia.

Bue me puse a buscar en la web y confirme mis sospechas:
    Aca esta el grafico del experimento q' hizo un flaco sobre esto,
    el articulo completo esta aca

Si leen el tipo demuestra q' la grasa esa tal artic noseq'mierda no vale lo q' cuesta, y es capacitiva, incluso conductiva, por lo tanto es recomendable no usarla.
    La pasta de dientes (thoothpaste) es la mejor pero ni en pedo le pongo eso al micro a menos q' quiera q' no tenga caries , y la grasa siliconada tradicional (la q' todavia se usa en electronica, q' es blanca y se pega como la peor de las mierdas) no es tan distinta de las artic nosequemierda, ojo, VEGEMITE es lecitina de soja, es comestible, es insulza como si sola (la he probado, con galletitas de arroz), es levemente mejor q' la artic Silver.

Asi q' no se quien postio q' era la mejor y bla bla, metete la artic silver en la salida del fan. Si queres gastar 10 dolares en pelotudeces alla vos, yo le pongo dulce de leche y anda como piña

Me gusta este mensaje
  • #30 Re: seleccionar grasa siliconada

Por lo menos postea un review mas nuevo, que la AS3 hace como 3 años que no se fabrica mas...

Aca te traigo uno:

http://www.pcsynapse.com/reviews.php?verify=14
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 2295 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB