Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Seleccionar grasa siliconada

Participa en el tema Seleccionar grasa siliconada en el foro Hardware.
ah, y para cuando el mother lee 80 grados del micro adentro del micro hay ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    gordodep escribió el 23/08/2005 a las 23:20 hs.

#1 Seleccionar grasa siliconada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Php Guru escribió el 10/11/2005 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: seleccionar grasa siliconada

ah, y para cuando el mother lee 80 grados del micro adentro del micro hay bastante mas, tengase en cuenta q' un pico de 120º lo quema, pero el mother no llega a leerlo.
    Me gusta este mensaje
  • LeaX escribió el 10/11/2005 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: seleccionar grasa siliconada

Nah man, la solucion no es banear a nadie, sino aceptar, que la artic silver 5, sirve para bajar la temperatura entre 5 y 10 grados, y en muchas ocaciones (otras no) sirve para bajar algo.-

Entonces, el que quiera gastar 10 verdes en una grasa siliconada de la cual no se usa casi nada (un granito de arroz), y bajar las temperaturas (que seguro lo va a hacer no solo por la calidad de la grasa siliconada sino por cambiar la grasa siliconada) QUE LO HAGA... es OBVIO que algo va a bajar porque los metales son los mejores conductores de calor, asi que alguna mejoria, por mas infima que sea va a haber, Y TEMA CERRADO POR DIOS, estan peleando por cosas que no tienen nada de sentido, el que quiera comprar artic silver que la compre, tiene buenas recomendaciones fundamentadas y malas recomendaciones fundamentadas (no estoy hablando solo de este foro), es como desir que AMD es mejor ke intel, yo por ejemplo lo digo, pero va a haber muchois mas que van a desir que intel es espectacular, y no por eso voy a armar tremendo kilombo por 2 puntitos mas en PCMARK por dios!!!!!

Y repito, la solucion no es el ban porque el vuelve a entrar.-.

Los pressHOT calientan eso y mucho mas man, tubiste vos alguno? mi viejo armo 2 o 3, y la temeperatura comun varia mucho de lso viejos northwood, andan por los 50 sin ningun problema, en idle... ADEMAS DEPENDE DE MUCHAS COSAS, COMO PUEDE SER EL STEPPING.-

Y si, apoyo lo que dicen que 2 o 3 (incluyendote a vos) aca se tienen que bañar en AS5, pero no nos metamos en el tema xD.-
    Me gusta este mensaje
  • Bioti escribió el 10/11/2005 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: seleccionar grasa siliconada

Originalmente publicado por LeaX
    Nah man, la solucion no es banear a nadie, sino aceptar, que la artic silver 5, sirve para bajar la temperatura entre 5 y 10 grados, y en muchas ocaciones (otras no) sirve para bajar algo.-

Entonces, el que quiera gastar 10 verdes en una grasa siliconada de la cual no se usa casi nada (un granito de arroz), y bajar las temperaturas (que seguro lo va a hacer no solo por la calidad de la grasa siliconada sino por cambiar la grasa siliconada) QUE LO HAGA... es OBVIO que algo va a bajar porque los metales son los mejores conductores de calor, asi que alguna mejoria, por mas infima que sea va a haber, Y TEMA CERRADO POR DIOS, estan peleando por cosas que no tienen nada de sentido, el que quiera comprar artic silver que la compre, tiene buenas recomendaciones fundamentadas y malas recomendaciones fundamentadas (no estoy hablando solo de este foro), es como desir que AMD es mejor ke intel, yo por ejemplo lo digo, pero va a haber muchois mas que van a desir que intel es espectacular, y no por eso voy a armar tremendo kilombo por 2 puntitos mas en PCMARK por dios!!!!!

Y repito, la solucion no es el ban porque el vuelve a entrar.-.

Los pressHOT calientan eso y mucho mas man, tubiste vos alguno? mi viejo armo 2 o 3, y la temeperatura comun varia mucho de lso viejos northwood, andan por los 50 sin ningun problema, en idle... ADEMAS DEPENDE DE MUCHAS COSAS, COMO PUEDE SER EL STEPPING.-

Y si, apoyo lo que dicen que 2 o 3 (incluyendote a vos) aca se tienen que bañar en AS5, pero no nos metamos en el tema xD.-
    Coincido plenamente en todo.
    Me gusta este mensaje
  • Php Guru escribió el 12/05/2006 a las 04:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: seleccionar grasa siliconada

Paso el tiempo y releyendo el post, estando un tanto al pedo a las 4.03 am vi un flaco que argumento algo asi como:

"Si artic silver es tan mala como vos decis deciselo a los millones de flacos que lo usan en todo el mundo"

La pregunta es ¿Valida que mucha gente haga uso de algo para justificar que ese algo es bueno?

Deben haber 3.500 millones de usuarios de Windows alrededor del mundo y sin embargo sigue siendo un SO de mierda.

Y ni hablar de tantas otras mierdas que se usan masivamente y tantos forros creen que es lo mejor porque lo usa "todo el mundo".
    Me gusta este mensaje
  • andyhelloween escribió el 12/05/2006 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: seleccionar grasa siliconada

Si algo se fabrica y se vende es porque hay gente que lo compra.
    Simple. Yo usé AS5 y me sirvió muchísimo. La temperatura bajó 5°C y no es joda.
    Ahora, seguro que habrá gente que la usó y no le sirvió o seguro que habrá gente
    que no piensa gastar 11u$s por usar una ínfima parte.
    Que cada uno haga lo que quiera, investigue el mercado, saque sus conclusiones
    y decida qué hacer y listo. No es necesario tanta vuelta.
    Me gusta este mensaje
  • Jikler escribió el 12/05/2006 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: seleccionar grasa siliconada

trankilo chikas como les va?? jajajaj me cambiaron todo la forma de pensar ahora ni en pedo compro as5 y esoq lo estaaba por hacer, pasta de dientes???????????????????????????? enserio?????????? eso q me hace falta cambiarle a mi pc, le pongo pasta dental cuanto le tengo q poner????? puedo limpiar el disipador de la grasa vieja con alcohol comun ????????
    Me gusta este mensaje
  • floidian escribió el 22/09/2006 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: seleccionar grasa siliconada

che en donde se venden las grasas esas? algunas direccion, ya se que en casas de computacion quiza, pero no conozco o pregunté y no tenian,
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 23/09/2006 a las 06:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: seleccionar grasa siliconada

Originalmente publicado por Php Guru
    Paso el tiempo y releyendo el post, estando un tanto al pedo a las 4.03 am vi un flaco que argumento algo asi como:

"Si artic silver es tan mala como vos decis deciselo a los millones de flacos que lo usan en todo el mundo"

La pregunta es ¿Valida que mucha gente haga uso de algo para justificar que ese algo es bueno?

Deben haber 3.500 millones de usuarios de Windows alrededor del mundo y sin embargo sigue siendo un SO de mierda.

Y ni hablar de tantas otras mierdas que se usan masivamente y tantos forros creen que es lo mejor porque lo usa "todo el mundo".

Flaco creo que te estas zarpando con el lenguaje, tratando de pelotudos, forros y demas, porque no miras primero para adentro y despues tipeas
    Esto es un foro de opiniones , si no estas acostumbrado a manejarte con otras respuestas volve de donde viniste o sino ponete a la altura de los demas respondiendo tranqui, ya que nadie se tiene que bancar que lo que vos digas es lo mejor
    La AS5 baja la temp del micro entre 5 y 10 grados comprobados y no por leers Power USer o alguna reviews de TOms, sino porque la mayoria de este foro la probo y esta satisfecho
    Me gusta este mensaje
  • marcosaris escribió el 23/09/2006 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: seleccionar grasa siliconada

Artic silver o artic ceramiq es lo mejor que hay en el mercado, buen precio y el mejor rendimiento, te lo recomiendo sobre todo el artic silver que es el que estoy usando ahora y va como piña.
    Me gusta este mensaje
  • checho32 escribió el 24/09/2006 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: seleccionar grasa siliconada

Originalmente publicado por Php Guru
    Yo dije q' era tecnico electronico?,
    la jeringuita de titan esta a un mango, a eso la compre hace 2 meses, soy tecnico INFORMATICO y manejo pcs desde hace mas de 12 años.

Me mató el título, dónde te recibiste de técnico informático? Te imagino con menos de 9 años y usando una 386 de 50mhz, la verdad que cuando empezaste AS5 no hacía falta.

SOS TÉCNICO INFORMÁTICO, USUARIO DESDE LAS PRIMERAS PC, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA; pero comparás una jeringa de TITAN con una de AS5, y cuando la gente no coincide insultás... en fín me parece que te entró grasa TITAN en la cabeza, pero quedate tranqui como no tiene plata no es conductiva...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 2298 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB