Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Seleccionar grasa siliconada

Participa en el tema Seleccionar grasa siliconada en el foro Hardware.
Hola!!, bueno la duda es la siguiente al igual que los hinchas de boca y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    gordodep escribió el 23/08/2005 a las 20:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Seleccionar grasa siliconada
    Hola!!, bueno la duda es la siguiente al igual que los hinchas de boca y river estamos los de artic silver y delta , para cada uno el suyo es mejor.

Me decidi a buscar mas informacion al respecto en la net, LA VERDADERA!!, y me tope con los problemas culturales, artic silver dice que su grasa tiene una conductivilidad termica de
    350,000W/m2 °C (0.001 inch layer) ; mientras que Delta la tiene de 0,001 cal/seg*cm*ºC.

¿cual es mejor?
    ¿a cuantos W/m2 equivale 1cal/seg*cm*ºC??

Saludos.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/273957-seleccionar-grasa-siliconada.html
    | Más
  • PRIME# escribió el 23/08/2005 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: seleccionar grasa siliconada

mira, yo tengo en la PC Artic Artic y nunca tuve ningun problema, el secreto es ponerla prolijamente sobre la pastilla del procesador, prolijo y cubrirlo todo en la medida JUSTA. en Artic silver tenes un tutorial de como ponerla.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 23/08/2005 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: seleccionar grasa siliconada

artic silver no es grasa silicanda, es un compuesto en base a plata, por eso mismo
    es muy superiro a cualqueir otra
    Me gusta este mensaje
  • Bioti escribió el 23/08/2005 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: seleccionar grasa siliconada

Mira, 0.001 cal/seg son mas o menos 0.0041W. El tema es que uno te lo da por unidad de area y otro por unidad de longitud, ahi ya no se como es la mano.
    De todos modos creo que la AS es mejor, sobre todo porque esta basada en plata, que tiene buenas propiedades termicas.
    Me gusta este mensaje
  • gordodep escribió el 24/08/2005 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: seleccionar grasa siliconada

si,. puede ser,....pero ahora si a "350,000W/m2 °C (0.001 inch layer)" lo multiplicamos por el alto de la capa que trae como dato, quedario no? pero no entiendo bien,..... por que si usan pulgadas,..que es "m"? metros no pueden ser.

pero!!!, toy mas perdido que pedo en bombacha de gorda!, y no encuantro nada en nungun libro
    Gracias a todos.
    Voy a seguir averiguando, y si no les mando un mail a mitbuster

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Bioti escribió el 24/08/2005 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: seleccionar grasa siliconada

No, la altura de la capa no la multiplicas. Ahi te esta dando la disipacion de energia por unidad de tiempo, area y temperatura, y estos valores se dan para un alto especifico de la capa de grasa. La que no entiendo yo bien es la de Delta, que pareciera te la da en funcion de algun parametro de longitud y no de superficie, asi que numericamente no se como compararlas.
    De todos modos la AS es superior por ser a base de plata.
    Me gusta este mensaje
  • gordodep escribió el 24/08/2005 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: seleccionar grasa siliconada

emm ahora le mando un mail a edelta y que me hagan la comparacion ellos!, para inchar las ·%·"%"@"!$ soy mandado a hacer.

Posteo resultados a la breverad

Saludo
    Me gusta este mensaje
  • andyhelloween escribió el 24/08/2005 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: seleccionar grasa siliconada

Yo tenía el procesador que llegaba casi a pasar los 60°C en full load.
    Le mandé Artic Silver 5, y ahora no me sube de 55°C en full load, haga lo que haga.
    Y en iddle queda por abajo de los 40°C. Tengo un P4 - 3.0ghz.

Seguís el tutorial de AS y listo. Yo le puse un pendejésimo, tanto como un grano doble de arroz (lo dice en el tutorial ) en donde estaría el core del procesador. Mandé el disipador..
    Prendí la PC, empecé a rezar... Y voilá!!!! No more HEAT! :-)
    Me gusta este mensaje
  • diablorojo escribió el 24/08/2005 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: seleccionar grasa siliconada

WoW, muchachos realmente me sorprendió lo que leí porque en esta maquina no tengo ni grasa de cocina.... anda re-seca.... pero compraré, no pensé que era para tanto, hasta el elegir una grasa en especial... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • gordodep escribió el 24/08/2005 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: seleccionar grasa siliconada

Originalmente publicado por andyhelloween
    Yo tenía el procesador que llegaba casi a pasar los 60°C en full load.
    Le mandé Artic Silver 5, y ahora no me sube de 55°C en full load, haga lo que haga.
    Y en iddle queda por abajo de los 40°C. Tengo un P4 - 3.0ghz.

Seguís el tutorial de AS y listo. Yo le puse un pendejésimo, tanto como un grano doble de arroz (lo dice en el tutorial ) en donde estaría el core del procesador. Mandé el disipador..
    Prendí la PC, empecé a rezar... Y voilá!!!! No more HEAT! :-)
    Claro,.. ya lo se... la cuastion no es como utilizarla,. si no cual,.. por lo gral cada vez que uno cambia la grasa es porque realizo una modificacion, aunque sea la de sacar la goma conductora que viene de fabrica. Es por eso que me intesa saber cual es mejor de las 2, y en que proporcion, o sea, es rentable la AS5? o me quedo con la delta? y que se yo cuantas dudas mas me pasan por la cabeza. Lo que si es seguro es que la AS es mejor, pero a mi me gusta ladelta, sobre todo por ser mas barata y nacional, mas barata por sobre todo jeje.

Buneno, de todas formas muchas gracias, y estoy a la espera del mail de edelta, los cuales "ojala" respondas a si mismo sigo buscando libros en la biblioteca, nomas para sacarme la duda y decir,.. si la as es mejor,.. pero por un pingo, o en el mejor de los sacos, la delta le rompe el ojete a la AS, ajja.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 2304 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB