Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

No puedo ver ni los BIOS

Participa en el tema No puedo ver ni los BIOS en el foro Hardware.
Hola a todos soy nuevo en el foro, y nuevo en esto del hardware.. poco ...

Buscar en este tema:

•  
    Damian16 escribió el 29/08/2005 a las 19:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No puedo ver ni los BIOS
    Hola a todos soy nuevo en el foro, y nuevo en esto del hardware.. poco a poco aprendere, pero por el momento clamo ayuda de uds. les comento.. la semana pasade compre un Matherboard ASUS A8V (socket 939) , Micro AMD Athlon 64 3000, Memoria Kingston 512DDR y una placa de video GeForce MX4000, resulta que conecto todo como se debe... enciendo la pc y nada... el monitor cambia de su luz verde a la de color ambar.. como que no tiene señal, ya me fije miles de veces y nada, y hasta hoy me preguntaba si los drivers de la placa de video vieja molesba.. no reinstale el windows, lo deje tal y como estaba con el matherboard anterior, tiene Service Pack 2, en fin... no se que mas hacer, no si es problema de la placa de video o del matherboard.. bueno si me pueden ayudar desde ya gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/275768-no-puedo-ver-ni-los-bios.html
    | Más
  • storax escribió el 29/08/2005 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo ver ni los BIOS

no hace ningun ruido ni bip?, probaste las partes el otro lado?, estan bien los jumpers de voltaje y de la bios (si tiene)?

windows igual lo vas a tener q reinstalar, no se banca cambios de hard grandes.
    Me gusta este mensaje
  • Damian16 escribió el 29/08/2005 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo ver ni los BIOS