Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

No puedo ver ni los BIOS

Participa en el tema No puedo ver ni los BIOS en el foro Hardware.
Hola a todos soy nuevo en el foro, y nuevo en esto del hardware.. poco ...

Buscar en este tema:

•  
    Damian16 escribió el 29/08/2005 a las 19:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No puedo ver ni los BIOS
    Hola a todos soy nuevo en el foro, y nuevo en esto del hardware.. poco a poco aprendere, pero por el momento clamo ayuda de uds. les comento.. la semana pasade compre un Matherboard ASUS A8V (socket 939) , Micro AMD Athlon 64 3000, Memoria Kingston 512DDR y una placa de video GeForce MX4000, resulta que conecto todo como se debe... enciendo la pc y nada... el monitor cambia de su luz verde a la de color ambar.. como que no tiene señal, ya me fije miles de veces y nada, y hasta hoy me preguntaba si los drivers de la placa de video vieja molesba.. no reinstale el windows, lo deje tal y como estaba con el matherboard anterior, tiene Service Pack 2, en fin... no se que mas hacer, no si es problema de la placa de video o del matherboard.. bueno si me pueden ayudar desde ya gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/275768-no-puedo-ver-ni-los-bios.html
    | Más
  • storax escribió el 29/08/2005 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo ver ni los BIOS

no hace ningun ruido ni bip?, probaste las partes el otro lado?, estan bien los jumpers de voltaje y de la bios (si tiene)?

windows igual lo vas a tener q reinstalar, no se banca cambios de hard grandes.
    Me gusta este mensaje
  • Damian16 escribió el 29/08/2005 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo ver ni los BIOS

en si el "bip" clasico que hace en el arranque le saque el parlantito al gabinete, pero bueno... las partes no las probe en ningun otro lado, los jumpers estan por default como lo saque de la caja conecto todo, vos decis que si formateo el disco puede que arranque o algo asi?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 29/08/2005 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No puedo ver ni los BIOS

no el formateo del disco no tiene anda que ver, solo te aclare que una vez que arranque vas a tener que reinstalar el win pq no te va a bootear por el cambio de hard.

Si no tocaste ningun jumper fijate en el manual en que posicion tienen que ir.
    Me gusta este mensaje
  • Damian16 escribió el 29/08/2005 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No puedo ver ni los BIOS

si, me fije en el manual como tienen que ir los jumpers, como estan ahora esta en default, si los cambio ahi ya estaria overclockeando supongo..
    Me gusta este mensaje
  • vaquero_rock escribió el 17/09/2005 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No puedo ver ni los BIOS

HOLA QUE TAL
    DICES QUE NO ENCIENDE Y QUE EL MOMITOR TE DE LUZ AMBAR ??'
    YA PROBASTE CAMBIAR LAS MEMORIAS????
    CUENTAME MAS......
    Me gusta este mensaje
  • DlaKBzota escribió el 19/09/2005 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No puedo ver ni los BIOS

te anduvo alguna vez?

en que momento te dejo de andar?

si fue despues de que pusiste la placa de video, te fijaste el voltaje que soporta el slot agp de tu placa, mira que suelen venir de 1.5v unicamente, y la mx4000 es de 3.4v y por experiencia te digo que te va a quemar esa mother.

contanos
    Me gusta este mensaje
  • jdneco escribió el 19/09/2005 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No puedo ver ni los BIOS

mira por lo que yo se tendrias que formatear el disco y re-instalar windows con los driver de la mother nueva, sino creo que no te va a andar.
    proba y contame.
    Me gusta este mensaje
  • jackbutler22 escribió el 19/09/2005 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: No puedo ver ni los BIOS

che, fijate de poner el monitor en la salida de la placa de video on board, no en la gforce, y de desabilitar en el bios la placa on board, una vez que hiciste eso, conecta el monitor en la gforce, fijate antes de hacer nada a ver que pasa con eso... si no, anda sacando cosas del mother hasta que te tire señal de video, saca el disco rigido, la disquetera, la lectora, y asi hasta que te tire señal de video, y despues fijate, que puede ser lo que jode.
    YO CREO QUE ES ESO DE LA PLACA DE VIDEO ON BOARD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 932 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB