hp psc 1315 SIEMPRE imprime una pag de prueba al encender

• 930
      • 13/08/05
    #1 hp psc 1315 SIEMPRE imprime una pag de prueba al encender

Hola!
    Como habia comentado en otro tema, habia visto que en la multifuncion de un amigo, le pasa que cada vez que enciende la impresora, le manda una pagina de prueba, y le rompe un poco, ademas del gasto de tinta y papel. revolvimos por todos lados y no encontramos nada. vimos en hp y tampoco dice nada.
    ademas, frecuentemente le aparece que la impresora esta "desconectada" (se conecta via usb, usa xp home, y tiene usb2.0), y quedan los trabajos en cola. cuando reinicia windows, salen todos juntos.

tendra algo que ver esto ultimo? ya la instalamos varias veces y en 2 pc's distintas y persiste esto, tambien probamos con otros cables. estara defectuosa la impresora? porque la tiene hace un par de semanas nada mas.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 55928 Visitas

• 2,235
      • 04/01/05
    01/09/2005
    #2 Re: hp psc 1315 SIEMPRE imprime una pag de prueba al encender

mm, llamaste a hp para preguntar.
    es comun eso con las multifuncion
    fijate el usb si anda bien sino proba con el otro cable que trae por paralelo.
    siempre primero se caga el scanner que te pone en corto todo el asunto.
    ojo cuando la desarmas con los cables planos.

• 334
      • 06/01/05
    01/09/2005
    #3 Re: hp psc 1315 SIEMPRE imprime una pag de prueba al encender

a mi la 1315 me hacia lo mismo, hable con hp me dejeron ke la reinicie y problema resuelto, fijate de hablar con ellos porke ahora no se dende tengo los pasa a seguir para reiniciar la impresora

Saludos

• 426
      • 05/06/02
    01/09/2005
    #4 Re: hp psc 1315 SIEMPRE imprime una pag de prueba al encender

esa hoja te la imprime SIEMPRE luego de que le cambiaste el cartucho, tenes que seguir los pasos que dice la hoja , que es meter la hoja en el escaner escanear con el boton y listo. y problema solucionado.

• 930
      • 13/08/05
    02/09/2005
    #5 Re: hp psc 1315 SIEMPRE imprime una pag de prueba al encender
    Cita Escrito por ezquimal
    mm, llamaste a hp para preguntar.
    es comun eso con las multifuncion
    fijate el usb si anda bien sino proba con el otro cable que trae por paralelo.
    siempre primero se caga el scanner que te pone en corto todo el asunto.
    ojo cuando la desarmas con los cables planos.
    Gracias por responder.
    Si, llamamos a hp y nos dieron vueltas y vueltas y al final, ellos no tenian idea de que podria ser. De hecho tambien probamos con otro cable usb, ya que al ppio andaba, pero ahora no imprime, o apenas alcanza a imprimir la pagina de prueba desde windows, pero del resto NADA, y queda como "fuera de linea".
    Desarmar? No! Esta en garantia todavia... que hp se haga cargo en la semana

Saludos!

Cita Escrito por Evilcasa
    a mi la 1315 me hacia lo mismo, hable con hp me dejeron ke la reinicie y problema resuelto, fijate de hablar con ellos porke ahora no se dende tengo los pasa a seguir para reiniciar la impresora

Saludos
    Gracias por responder.
    Reiniciar? La pc o la impresora? O acaso tiene un "reset" por hardware (como los routers)? Porque no encontramos nada sobre eso en internet o en la documentacion que trajo la maquina, y en hp tampoco tienen mucha idea por telefno parace :s
    Al margen, ya se las tendra que ver con hp.

Saludos!

Cita Escrito por el_albino
    esa hoja te la imprime SIEMPRE luego de que le cambiaste el cartucho, tenes que seguir los pasos que dice la hoja , que es meter la hoja en el escaner escanear con el boton y listo. y problema solucionado.
    Gracias por responder!
    En serio? No te puedo creer. Que boludez! Despues lo voy a probar. El scanner se habra probado una sola vez y la funcion de copiadora otra vez. Los cartuchos son los originales. Claro, todo cierra. Igualmente, eso de que la impresora quede como "fuera de linea" no me gusta nada. :/

Saludos!
      • 426
      • 05/06/02
    02/09/2005
    #6 Re: hp psc 1315 SIEMPRE imprime una pag de prueba al encender

probalo y avisa su estuvo ok

• 10
      • 28/08/07
    26/02/2008
    #7 Re: hp psc 1315 SIEMPRE imprime una pag de prueba al encender
    Cita Escrito por el_albino Ver mensaje

ANDUVO GENIAL!!!
IR ARRIBA