#1 C Presario 1200Xl 101
Gentes tengo una Note Viejita ya, pero inmaculada. resulta que la puse a cargar la bateria y cuando la voy a prender... no prende, por ende mis sospechas fueron fusibles...
Como la verdad no entiendo mucho de electrónica quisiera saber si que me digan que puedo mirar antes de llevarla a un servicio técnico, me doy maña pero bueno hay que ver si es suficiente.
Revise los fusibles de la entrada del cargador y tiene continuidad, los de la batería tambien (hay otra forma de medirlos?)
Algun dato para medir como para tener en cuenta?
La pc no prende pero detecta cuando le conecto el cargador, lo que me da a entender que no esta quemada la fuente, eso si la bateria no prende su luz.
La pc es:
AMD K6 - 450Mhz
32 MB DE RAM (Expandido +128, ya la probe sin la mem)
5 GB DE DISCO
VIDEO TRIDENT CYBERBLADE i1 AGP (2-8 Mb)
TOUCHPAD
MODEM 56K INCORPORADO
DISKETERA 3 1/2 1.44
CDROM NEC
PARLANTES JBL INCORPORADOS
PUERTOS: 2 PCMCIA, 1 PS2, 1 PARALELO, 1 VGA,
1 SERIE, 1 USB, 1 MIC, 1 SONIDO
Gracias!
Como la verdad no entiendo mucho de electrónica quisiera saber si que me digan que puedo mirar antes de llevarla a un servicio técnico, me doy maña pero bueno hay que ver si es suficiente.
Revise los fusibles de la entrada del cargador y tiene continuidad, los de la batería tambien (hay otra forma de medirlos?)
Algun dato para medir como para tener en cuenta?
La pc no prende pero detecta cuando le conecto el cargador, lo que me da a entender que no esta quemada la fuente, eso si la bateria no prende su luz.
La pc es:
AMD K6 - 450Mhz
32 MB DE RAM (Expandido +128, ya la probe sin la mem)
5 GB DE DISCO
VIDEO TRIDENT CYBERBLADE i1 AGP (2-8 Mb)
TOUCHPAD
MODEM 56K INCORPORADO
DISKETERA 3 1/2 1.44
CDROM NEC
PARLANTES JBL INCORPORADOS
PUERTOS: 2 PCMCIA, 1 PS2, 1 PARALELO, 1 VGA,
1 SERIE, 1 USB, 1 MIC, 1 SONIDO
Gracias!
0