Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

C Presario 1200Xl 101

Participa en el tema C Presario 1200Xl 101 en el foro Hardware.
Gentes tengo una Note Viejita ya, pero inmaculada. resulta que la puse a cargar la ...

Buscar en este tema:

•  
    shot_idbl escribió el 02/09/2005 a las 12:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 C Presario 1200Xl 101
    Gentes tengo una Note Viejita ya, pero inmaculada. resulta que la puse a cargar la bateria y cuando la voy a prender... no prende, por ende mis sospechas fueron fusibles...
    Como la verdad no entiendo mucho de electrónica quisiera saber si que me digan que puedo mirar antes de llevarla a un servicio técnico, me doy maña pero bueno hay que ver si es suficiente.
    Revise los fusibles de la entrada del cargador y tiene continuidad, los de la batería tambien (hay otra forma de medirlos?)
    Algun dato para medir como para tener en cuenta?

La pc no prende pero detecta cuando le conecto el cargador, lo que me da a entender que no esta quemada la fuente, eso si la bateria no prende su luz.

La pc es:
    AMD K6 - 450Mhz
    32 MB DE RAM (Expandido +128, ya la probe sin la mem)
    5 GB DE DISCO
    VIDEO TRIDENT CYBERBLADE i1 AGP (2-8 Mb)
    TOUCHPAD
    MODEM 56K INCORPORADO
    DISKETERA 3 1/2 1.44
    CDROM NEC
    PARLANTES JBL INCORPORADOS
    PUERTOS: 2 PCMCIA, 1 PS2, 1 PARALELO, 1 VGA,
    1 SERIE, 1 USB, 1 MIC, 1 SONIDO

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/277070-c-presario-1200xl-101.html
    | Más
  • shot_idbl escribió el 02/09/2005 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: C Presario 1200Xl 101

Si negro te mande pm abrazop
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 03/09/2005 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: C Presario 1200Xl 101

Originalmente publicado por Ross
    Che shot... vas a querer la silla? $110 y es tuya... Por otro lado si necesitas service oficial Compaq te digo que se la lleves a mi hermano en el centro que trabaja con ellos y te la dejan andando seguro... saludos.
    Hola Ross:

Te voy a pedir que edites tu mensaje dado que existe un Foro exclusivo para Ventas donde podés comprar y vender. Que por otro lado creo que ya están al tanto.
    Tratá de Editar tu mensaje con el Botón: "Editar". Si esto no lo realizaste dentro de las 48 hs el mismo será editado por Staff.

Gracias!

OSIHard
    Staff PsicoFXP.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 418 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB