Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Como formateo disco rigido Esclavo?

Participa en el tema Como formateo disco rigido Esclavo? en el foro Hardware.
Estimados, les cuento que quise agregar un disco rigido esclavo a mi maquina donde no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como formateo disco rigido Esclavo?
    Estimados, les cuento que quise agregar un disco rigido esclavo a mi maquina donde no tengo intenciones de instalar ningún sistema operativo, solo lugar de almacenamiento para juegos, mp3 etc etc
    En el principal tengo instalado windows xp y quise formatear el nuevo disco desde el explorador, botón derecho, formatear etc etc
    El tema es que en el proceso se corta, me dice que Windows no puede terminar de formatear y ahora que quiero entrar en el disco me dice que este no tiene formato.
    En el explorador el disco aparece pero no puedo entrar y la verdad no tengo idea cuales son los pasos a seguir con el fdisk, el format X/s: etc etc, así que si alguien me puede pasar un detalle de como butear, para poder particionar y formatear el disco se los voy a agradecer
    Les dejo un mail sfsantoro@hotmail.com
    Saludos
    Osovich
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como formateo disco rigido Esclavo?

el fdisk es para hacer particiones no para formatear el disco.

Si se te corta desde xp puede tener algun problema ese disco

Si queres algo facil de usar y visual hacelo desde partition magic que podes establecer formato e incluso particiones.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como formateo disco rigido Esclavo?

Administrador de discos del XP. Con ese deberia de andar. Si no usa los discos de arranque del partition magic (yo uso la version 8), y hacelo desde ahì. Es bien visual, no vas a tener inconvenientes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como formateo disco rigido Esclavo?

dale click dderecho formatear y ya
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3562 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB