Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

AYUDA!!.. el instalador del XP no me reconoce el HD SATA!

Participa en el tema AYUDA!!.. el instalador del XP no me reconoce el HD SATA! en el foro Hardware.
Hola, bueno... la verdad que tengo un problema que me esta rompiendo la cabeza... y ...

Buscar en este tema:

•  
    fran_aeropro escribió el 06/09/2005 a las 14:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AYUDA!!.. el instalador del XP no me reconoce el HD SATA!
    Hola, bueno... la verdad que tengo un problema que me esta rompiendo la cabeza... y no tengo idea como resolverlo... tengo un Athlon 64 socket 939 montado en un mother asus a8v.... y un disco rigido hitachi (una porqueria) serial ata de 80 gb... todo nuevo... y bueno... ya tengo toda la maquina montada.. y el bios me reconoce el disco rigido y todos los demas componentes... pero el problema es el siguiente.. cuando pongo a instalar el windows XP con service pack 2 el instalador no me reconoce el disco rigidooo!!!... q puede ser????...
    les voy a agradecer mucho si me ayudan!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/278208-ayuda-instalador-del-xp-no-me.html
    | Más
  • DjStockie escribió el 06/09/2005 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA!!.. el instalador del XP no me reconoce el HD SATA!

Tenes que agregarle los drivers del SATA que te vinieron con el mother en la instalacion del XP. Cuando te pregunta, al principio si tenes otros drivers para instalar (te pide que apretes F6), ahi le tenes que poner el diskette que te tiene que venir con el mobo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Watersound escribió el 14/09/2005 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYUDA!!.. el instalador del XP no me reconoce el HD SATA!

A mi me paso con una maquina que arme...cuando lo descule me senti un semidios :P
    Probablemente no te venga con diskette, pero fijate en el CD del mother busca los drivers del SATA (o SATA RAID) y seguramente hay un programa que te genera un diskette
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • fran_aeropro escribió el 19/09/2005 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYUDA!!.. el instalador del XP no me reconoce el HD SATA!

No, mirá:S ya no sé que hacer... el motherboard no me trajo ningun diskette... y los controladores que me trae el CD del mother no son los correctos... no andan... el disco es un hitachi sata de 80 gb... no tenes idea de donde puedo sacar los drivers????... me meti en la pagina de asus y los drivers sata de mi mother tampoco andan.. y en la pagina de hitachi no te dan los drivers... alguien sabe en donde puedo sacar los drivers????
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 19/09/2005 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AYUDA!!.. el instalador del XP no me reconoce el HD SATA!

tienen q estar si o si en los cd o diskete del mother.
    aunque dependiendo de la controladora SATA, puede q el win te la reconozca....

el disco lo ves en la bios?
    Me gusta este mensaje
  • fran_aeropro escribió el 19/09/2005 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AYUDA!!.. el instalador del XP no me reconoce el HD SATA!

Dubfire... tenes el msn abierto?.. asi me ayudás x ahí.... no mirá... me ayudo un técnico que supuestamente sabe del tema.... y los controladores no los agarra.. o sea los que me trajo el cd del mother... el bios al disco me lo reconoce... y bueno.. lo que yo hago es lo siguiente... aprieto F6 durante la instalacion de XP... me butea el diskette con el controlador q tengo yo... y me lo toma.. y empieza a copiar las carpetas de XP.. y despues la maquina se reinicia y me vuelve a pedir los controladores del disco.. y asi siempre.... y no se instala nunca.. es como que no los toma a los drivers.. (eso me pasa con los drivers que baje de la pagina de asus.. con los del mother directamente ni los toma).. lo q me resulta raro es q el bios me butee el disco y con xp service pack 2 no pueda :S... ya no se que hacer.. de donde puedo sacar los drivers?.. en la pagina del disco y de asus no estan..!
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 19/09/2005 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AYUDA!!.. el instalador del XP no me reconoce el HD SATA!

mmmmmmmmmmmm
    ahi pasa otra cosa negro.....

por lo q me decis, el disco lo reconoce, hace la 1era parte de la instalacion (lo q es en la pantalla azul en modo texto) y despues de eso se reinicia y continua asi una y otra vez....

lo q esta pasando creo yo es q en el setup tenes el orden de booteo para q te agarre la unidad de cd como primera opcion, por ende siempre q bootea comienza la instalacion.

pone como primera opcion HDD o SATA-HDD o algo asi para q bootee primero del rigido, asi despues de la primer fase de instalacion, va a leer del rigido.

entendes?
    Me gusta este mensaje
  • Watersound escribió el 20/09/2005 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: AYUDA!!.. el instalador del XP no me reconoce el HD SATA!

No, directamente cuando reinicia la primera vez (y así siempre) cuando te dice "presione enter para iniciar desde el CD" (o algo similar) directamente no toques nada, y pasa al rígido...

saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3334 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB