Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

"Refurbished" o.O??

Participa en el tema "Refurbished" o.O?? en el foro Hardware.
Gente,estoy pensando comprar una pc nueva y me tope con un lio,he encontrado una tarjeta ...

Buscar en este tema:

•  
    Dj_Jack escribió el 06/09/2005 a las 16:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 "Refurbished" o.O??
    Gente,estoy pensando comprar una pc nueva y me tope con un lio,he encontrado una tarjeta madre con estas caracteristicas: Hp oem Ouray i875P,socket 478,FSB800,4xDDR-3200,AGP 8x,SB AD1981x2ch,PCI 5,ATA100,2xSATA150,USB2.0,Lan 1GB,ATX .
    En si me parece buena, aunq no he encontrado nada sobre ella en google, el problema es q es refurbished, y no se si comprarla o no, cuesta 80$, con garantia de 1 anio(la enie se jodio en este teclado XD)......
    q aconsejan????? oh grandes sabios y gurus de psicofxp!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/278241-refurbished-o-o.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 06/09/2005 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: "Refurbished" o.O??

Podés comprarte algo de similares características x la misma plata o menos, totalmente NUEVO (por lo menos acá en la argentina). Si realmente estás en ucrania, deberias manejar mejores precios que nosotros.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • GSX1300R escribió el 06/09/2005 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: "Refurbished" o.O??

Tendrías que ver si el comerciante es de confianza o amigo tuyo por si tenes algún inconveniente o algo, el tema es que el que te la vende más que seguro que es la unica que tiene en stock y si te llega a fallar algo, no va a tener stock disponible por si tenes que hacer un r.m.a..
    En el mercado actual, por poca inversión se obtienen ciertos productos de buena calidad, yo preferiría ir a un buen local y comprarme cualquier motherboard ASrock económico que un mother que no lo conoce ni el que lo vende y no te brinda soporte POST-VENTA seguramente.
    Me gusta este mensaje
  • Dj_Jack escribió el 07/09/2005 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: "Refurbished" o.O??

ya averigue bien el lio este, la cosa esq la empresa compro un monton d hardware a hewlet packard, incluyendo esta tarjeta madre, q es hecha por intel para HP, me aseguraron q me dan 1 anio de garantia(lo mismo dan para la mayoria de las motherboards basadas en chipset i865pe) y q si algo no va bien me la cambian por otra.
    y lo de refurbished lo explican diciendo q las motherboards i875 ya no salen al mercado desde 2003, ya q la gente preferia las i865 por su bajo precio.......
    tambien me fije en un monitor packard bell 17" tft a 200$.....tal vez lo compro XD
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 09/09/2005 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: "Refurbished" o.O??

Podés comprarla, Refurbished es desactualizado pero nuevo. El flaco que te la vende tiene que ser Reventas de HP sino ojo.

Saludos

OSI
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 283 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB