Discos Quemados... Que Hacer
-
Buenas!! les comento que trabajo entre otras cosas en el mantenimiento de ciber`s . El tema es que en todo este tiempo han quedado unos cuantos discos rigidos quemados, algunos los toma el bios, otros ni si quiera eso, la cuestion es que ya probe de todo y no los pude hacer andar, son todos maxtor de 30 y 40 gb... debe haber unos... 7 u 8 si no mas...
La pregunta es la siguiente...
¿PARA QUE MAS ME SIRVEN ADEMAS DE PISAPAPELES??
escucho sugerencias... -
porta sahumerios y venderlos en plaza francia. o sino, o sino, paraaa!! ya se, sacales la tapa y hace relojes, si, sisiisis, MMMMMM, muuuuuuuuuuuchos relojes, o puede ser una pista giratoria de baile de hamsters... o sino, o sino...mmmmmm, pegalos a un lienzo en forma desprolija e irregular, tirales un balde de pintura encima, y listo, "art-decó".
perdon. -
Si podes hacer algo ademas de tirarlos. Entre todos a lo mejor haces uno, sobre todo si son el mismo modelo. Yo tenia uno de 1,7GB (hace mucho no?) que se le quemo algo en la controladora (la parte de abajo donde estan los chips y toda la circuiteria), si hubiera conseguido uno igual intercambiaba esa parte y seguramente andaba porque los platos y cabezales estaban bien. Entonces fijate los que si reconoce la BIOS es porque esa parte debe estar bien y poneselos a los que no arrancan para nada. Empeza pro los que son identicos en modelo, capacidad etc.
-
Esta es la Posta, seguro que podrás venderlos a buen precio http://www.sorgonet.com/security/hdl...g/index_es.php
-
Hola, como sabes q estan quedamos?¿.. mira sabes lo q podes hacer si tenes un poco de conocimiento, los podes desarmar y mandar a pulir los platos, despues si haces toda la electromagnetizacion y lo calibras bien los discos t vuelven a andar como nuevos con los platos pulidos, en capital por 40 pesos cada uno t los pulen!! desp lo q si, no lo podes volver a cerrar con las tapas d metal sino el disco c clavo, pero le podes poner una tapa d acrilico y t anda como maravillas, eso si... mientras ande bien la logica y todo, igualmente la logica tmb tiene reparacion! cualquier cosa pregunta, nos vmos
-
ah, bueeeenooo, yo vivo a 1000 km de capital, y la verdad hacer todo ese trabajo, mandar a pulirlos, etc. mmmmm no se , me parece que lo de los imanes me gusta mas... para la heladera, vio?.....
un hd de 40 cuanto cuesta... 150?... pero si te sirven avisame, todavia los estamos guardando para el fin de semanda si se pone aburrido jugamos a la punteria...