Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problemas con disco duro

Participa en el tema problemas con disco duro en el foro Hardware.
hola , necesito ayuda compre un disco duro nuevo serial ata y no consigo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problemas con disco duro
    hola , necesito ayuda compre un disco duro nuevo serial ata y no consigo que funcione el otro disco que tengo instalado esta conectado a una conecsion ide

¿que puedo hacer
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas con disco duro

si "no conseguís que funcione" tu disco IDE = no bootea desde el disco IDE:

Te diría primero que revises el orden de prioridad de booteo de discos (en muchos (no se si todos) mobos nuevos, podés elegir con qué drive bootear apretando F11 apenas encendés la máquina).

Y si no es lo que te planteo arriba, tirá más datos... porque muchos de nosotros no practicamos la telekinesis.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas con disco duro

perdona pero soy nuevo enesto de la informatica
    mi plca es una asus p4p800s y el disco antiguo lo tengo conctado a una conecsion id pero el nuevo lo conecte a un puerto sata 2 no se si es conpatible tener conctados dos disco con diferentes sistemasde transferencia de datos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas con disco duro

Explicá mejor el "no anda"... qué pasa? No bootea? bootea pero no ves uno de los 2 discos?

MAS DETALLES DEL PROBLEMA!!!! Hacé de cuenta que estás atestiguando... contá como estaban las cosas antes, lo que hiciste y el después... SIGUEN SIENDO POCOS LOS DATOS QUE DAS!!!!

Insisto... muchos no practicamos la telekinesis!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 225 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB