Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda con Mother Asus A7V8X-X

Participa en el tema Ayuda con Mother Asus A7V8X-X en el foro Hardware.
Hola ! Quizás alguien pueda ayudarme... tengo un asus A7V8X-X con un AMD Athlon XP ...

Buscar en este tema:

•  
    danieliud escribió el 09/09/2005 a las 10:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con Mother Asus A7V8X-X
    Hola ! Quizás alguien pueda ayudarme... tengo un asus A7V8X-X con un AMD Athlon XP 2200+ y 256 mb (333 mhz). Me compré 256 mb más pero de 400 mhz. Es imposible hacer funcionar la máquina con las dos memorias juntas. Tira el clásico beep y no enciende. La memoria nueva la testeé en otra máquina y está perfecta. Por otro lado en el setup le indiqué que la velocidad sea de 333 y no Auto. Podré solucionar ésto haciendo un upgrade del bios? (tengo la version 1003)

Muchas gracias de antemano !
    Saludos
    Daniel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/279174-ayuda-con-mother-asus-a7v8x-x.html
    | Más
  • GSX1300R escribió el 09/09/2005 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con Mother Asus A7V8X-X

¿ Qué marca es la memo que tenés en la PC ? ¿ y la que compraste nueva ?

¿ No había memos de 166 MHz en el local cuando la fuiste a comprar ?
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 09/09/2005 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con Mother Asus A7V8X-X

Pero las probaste EN TU MAQUINA solita (sin tu modulo *viejo*)????
    Me gusta este mensaje
  • danieliud escribió el 09/09/2005 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con Mother Asus A7V8X-X

Me dijeron que iban a funcionar ya que la velocidad es configurable y el athlon xp 2200 se banca las dos velocidadas. Probé la memoria y sola al principio funcionaba. Además el en un primer momento tuve la máquina funcionando con las dos memorias (512 total) funcionando durante un dia y medio sin apagarla... cuando la apagué y al día siguiente quise encenderla empezó con el ruidito.
    La memoria la probé sola y funciona.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 09/09/2005 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda con Mother Asus A7V8X-X

Entonces, pueden haber 2 posibles problemas:

* Incompatibilidad entre las 2 memorias entre sí (aunque queda casi descartada x ese hecho que laburaron bien juntas el 1er día).
    * Estás muy justo con la fuente de alimentación.

Parezca raro o no, todo lo que agregues genera mayor consumo (aumentará poco, pero aumenta al fin de cuentas), y si tu fuente estaba realmente muy justa, con esto puede que haya pasado el límite.

Tirá los valores de voltajes de la máquina (los podés sacar desde la BIOS o con programas como el motherboard monitor (mbm 5)), para ver qué tal estás...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 09/09/2005 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda con Mother Asus A7V8X-X

fijate que no se haya cambiado a ddr400, pone primero la nueva y seteala a 333 y depsues pone la otra y proba todas las combinaciones y slot
    Me gusta este mensaje
  • zutroy escribió el 09/09/2005 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda con Mother Asus A7V8X-X

Hola!
    Fijate en el site de asus, que en bios posteriores, se agrego compatibilidad para algunos chips de memoria.
    Por otra parte, fijate si no es estas violando la arquitectura de memoria del chipset kt400; donde soporta HASTA 2 bancos de memoria ddr400 (un dimm double side cuenta como DOS bancos) y HASTA 4 bancos de memoria ddr333.

Yo tenia el bios 1006, y probe como memorias spectek, blitz y otra marca que no se cual es (el sticker tiene un logo azul), de 333 Y 400 JUNTAS (ambas, single side), y me costo que fueran reconocidas. Al final, donde funcionaba mas estable, era slot1: 333, slot2: 400.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • mau77 escribió el 10/09/2005 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda con Mother Asus A7V8X-X

Fijate que el el bios, te avisa algo de que no mescles memorias, o todo 333 o todo 400
    Me gusta este mensaje
  • zutroy escribió el 10/09/2005 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda con Mother Asus A7V8X-X

Originalmente publicado por mau77
    Fijate que el el bios, te avisa algo de que no mescles memorias, o todo 333 o todo 400
    Hola!
    Yo tenia una ddr400 cl2.5 marca "no se" (ver post anterior) y una ddr333 cl2.5 spectek, y ambas funcionan bien en conjunto. Costo un poco encontrar la combinacion correcta, pero pudieron andar las 2, a 333, y 2-3-3-6.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 487 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB