Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Configurar Gamepad ???

Participa en el tema Configurar Gamepad ??? en el foro Hardware.
Buenas a todos. Hace unos dias se me rompio el viejo gamepad que tenia y ...

Buscar en este tema:

•  
    cholomas escribió el 12/09/2005 a las 22:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Configurar Gamepad ???
    Buenas a todos. Hace unos dias se me rompio el viejo gamepad que tenia y fui a comprar otro. De las opciones disponibles la mejor ¿? fue adquirir un gamepad marca EuroCase ¿? (primera vez que la veia) que tiene segun lo que dice la presentacion vibracion y 2 controles como palancas, que creo que le dicen stick. Bueno, lo cierto es que no se como probar si estas cosas funcionan.
    Agradeceria una mano...gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/280139-configurar-gamepad.html
    | Más
  • kryoz escribió el 13/09/2005 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configurar Gamepad ???

las palancas son los sticks analogicos, y lo de la vibracion son dos motorcitos que tiene en cada una de las extensiones de donde se agarra.
    para probarlo, nada mejor que un juego... por ejemplo el nfsu2 controla la vibracion.
    no te olvides de pasarlo a modo analogico cuando uses los sticks, debe tener algun boton en algun lado que diga, "mode" "analog" o algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • cholomas escribió el 13/09/2005 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configurar Gamepad ???

Gracias kryoz por contestar. Lo cierto es que no tengo el NFSU2, si tengo el NFSU1 que tiene la opcion de vibracion, pero el gamepad no vibra. Creo que desde Windows no me lo detecta como un gamepad que tenga esta propiedad, si lo hace con los dos sticks, por eso queria saber de algun software aparte de algun juego que permita probar esta caracteristica de la vibracion.
    Gracias..
    Me gusta este mensaje
  • kryoz escribió el 13/09/2005 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Configurar Gamepad ???

vino con drivers? te cuento porque yo compre dos un genius g-12 y un astropad que vino sin drivers pero igual me lo reconoce como PC DUAL SHOCK.
    software de testeo no conozco.. pero fijate si encontras algun driver en la web.
    o proba otro juego que sepas que tiene vibracion.
    Me gusta este mensaje
  • thetinshow escribió el 04/03/2007 a las 05:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Configurar Gamepad ???

loco !!! yo estoy en la mimsa por favor ayuda!!! yo tengo el nfsu2 y le juego barbaro, pero no funca la vibracion, siento que me cagaron !!! jaja bueno, muy buena pagina me mata, siempre encuentro la solucion aca, sigan asi! y por favor ayuden NOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • Luicho666 escribió el 04/09/2007 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Configurar Gamepad ???

hola yo tambien tengo ese problema...tengo unos joypads EUROCASE con vibración...instalé los drivers y fuí al panel de control y entré en la opcion de controles de juegos y me aparecen ambos joysticks, cuando los calibro me vibran...pero cuando inicio el NFSU2 no me vibran ni si me estrello contra un muro!!! ah! y tambien los probé con algunos juegos del ePSXe y nada....si alguien sabe algo...CONTESTEEEN!!!!

YA LO SOLUCIONÉ PARA EL EPSXE... solo tienes que configurarlo en la configuración del joypad del eppsxe y una vez ejecutado el juego ir a opciones y ver si el juego tiene la opción de vibración y listo...
    para el NFSU2 si q no sé... por favor alguien que sepa conteste...
    Me gusta este mensaje
  • Luicho666 escribió el 04/09/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Configurar Gamepad ???

YA SOLUCIONÉ TODO...solo hay que instalar los drivers y reiniciar...mi sistema es winxp prof y el joystick es un EUROcase EUCA-30 y el driver es el que viene whit el producto, es la version 2.0.3....
    En el NFSU2 no me andaba porque lo probaba en el tipo de carrera "picada" y ahi no funciona la vibración....pero funciona perfectamente en los otro tipos de carrera, como "circuito" por ej.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4578 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB