Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

no reconoce el hd !!!

Participa en el tema no reconoce el hd !!! en el foro Hardware.
Buenas gente,,, para variar otro problema con un hd: pc pentium 133,, AMIBIOS (1992) Version: ...

Buscar en este tema:

•  
    dduendee escribió el 17/09/2005 a las 12:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 no reconoce el hd !!!
    Buenas gente,,, para variar otro problema con un hd:
    pc pentium 133,, AMIBIOS (1992) Version: 1.00.03.af1
    disco MAXTOR 92049U3 ,,, 20 gb,,,
    1°: la bios lo reconoce, pero como un hd de alrededor de 8 gb.
    2°: por mas q la bios lo reconozca de este modo, con un disco de arranque de win98 y haciendole un fdisk solo lo reconoce como un hd de 500 mb.

Antes de actualizar la bios queria saber si se podia hacer otra cosa,,, y pq DOS lo toma como un hd de 500 mb?... la idea de esta maquina es q sea un MP3 PLAYER (mpxplay sobre DOS) y por lo q estube viendo lograron ponerle rigidos de este tamaño,,, desde ya muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/281650-no-reconoce-el-hd.html
    | Más
  • martinyoyo escribió el 17/09/2005 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: no reconoce el hd !!!

puede que a la que le pusieron el disco de 20 no alla tenido el mismo mother que la tuya, y te digo que es extremadamente dificil que te reconosca ese disco. y si el fdisck no te lo reconoce proba con el particion magic.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 17/09/2005 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: no reconoce el hd !!!

Originalmente publicado por dduendee
    Buenas gente,,, para variar otro problema con un hd:
    pc pentium 133,, AMIBIOS (1992) Version: 1.00.03.af1
    disco MAXTOR 92049U3 ,,, 20 gb,,,
    1°: la bios lo reconoce, pero como un hd de alrededor de 8 gb.
    2°: por mas q la bios lo reconozca de este modo, con un disco de arranque de win98 y haciendole un fdisk solo lo reconoce como un hd de 500 mb.

Antes de actualizar la bios queria saber si se podia hacer otra cosa,,, y pq DOS lo toma como un hd de 500 mb?... la idea de esta maquina es q sea un MP3 PLAYER (mpxplay sobre DOS) y por lo q estube viendo lograron ponerle rigidos de este tamaño,,, desde ya muchas gracias...
    sip yo tengo un p133 con mobo intel con un disco de 30, la acrualizacion de bios me premitio discos de hasta 32 gigas, Antes solo tomaba bien hasta uno de 6.4gigas, el de 8 lo reconocia como decis vos, pero al tratar de formatearlo se colgaba.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 585 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB