Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Impresoras] deskjet 3550 - prende 3 veces la luz y nada mas

Participa en el tema [Impresoras] deskjet 3550 - prende 3 veces la luz y nada mas en el foro Hardware.
Hola! A un amigo le trajeron una deskjet 3550 de una oficina, porque la usaban ...

Buscar en este tema:

•  
    zutroy escribió el 27/09/2005 a las 08:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Impresoras] deskjet 3550 - prende 3 veces la luz y nada mas
    Hola!
    A un amigo le trajeron una deskjet 3550 de una oficina, porque la usaban poco, y tenia bastante tierra. Cuando la va a prender, la unica luz testigo se queda titilando. Sacamos los cartuchos, y estaban sucios de tinta seca en el area del cabezal. La trajimos a casa a ver si los podimos limpiar y hacerlos andar un rato mas.
    Cuando llegamos y conectamos la impresora, el testigo se prende TRES veces y despues se vuelve a apagar :o

Probamos con distintos cables, con/sin estabilizador, en otra habitacion y nada. Luego del viaje paso de luz intermitente a prender 3 veces y nada.

Que pudo pasar? Revisamos en hp y entre que la impresora no da demasiadas señales fisicas, menos satisfactorio sera el diagnostico por estas.
    De todas maneras, corri la cuna de los cabezales, los limpie y los volvi a su posicion original.

Alguien tiene idea de cuales son los pasos a seguir? Garantia no hay, y hp no nos atiende

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/284509-impresoras-deskjet-3550-prende-3-veces.html
    | Más
  • ezquimal escribió el 27/09/2005 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: deskjet 3550 - prende 3 veces la luz y nada mas

urgente limpieza general mas verificacion de logica.
    mandalo a un lugar donde sepan chequear todo.
    Me gusta este mensaje
  • zutroy escribió el 28/09/2005 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: deskjet 3550 - prende 3 veces la luz y nada mas

Originalmente publicado por ezquimal
    urgente limpieza general mas verificacion de logica.
    mandalo a un lugar donde sepan chequear todo.
    Gracias por responder.
    Me esta costando desarmar la impresora, por los put#s tornillos torx estos que son mas chicos que mi destornillador
    Pude contactarme con un centro de hp y me dicen que llevando la impresora y $150 me dan una impresora nueva y con garantia :o

Si esa es la version oficial, estan certificando que sus impresoras son una basura descartable. Definitivamente, nunca mas HP

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 28/09/2005 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: deskjet 3550 - prende 3 veces la luz y nada mas

casi todas son descartables, eso nadie te lo dice.
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 03/10/2005 a las 03:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: deskjet 3550 - prende 3 veces la luz y nada mas

Hoy es más conveniente una Epson que una HP...por el tema de cartuchos alternativos mas baratos.
    En calidad de impresoras depende mucho el modelo a comparar y que uso se le va a dar a la impresora.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 03/10/2005 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: deskjet 3550 - prende 3 veces la luz y nada mas

mira, no se cuan barato puede salir.
    tenes que tener en cuenta que un cabezal epson muere mas rapido que un hp, a parte cuando muere el hp podes compra otro con cabezal nuevo.
    en epson se muere el cabezal y practicamente tenes que tirarla.
    hp no posee esponjas donde baja la tinta que te roban los de epson, por lo menos las que vi yo.
    la unica macana es que los cartuchos salen caro.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 886 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB