#1 Que pasa? ahora que tenes???
Hola a todos...
Tengo dos maquinas iguales (mismo mother,placa de video,memoria,etcc...), pero resulta que una empieza a levantar el windows xp y cuando termina de hacedr el testeo no levanta.....el monitor queda standby.....
la mother que tengo es un asusk7mv3 y la placa de video una gforce 4 fx5200 de 128 mb.
ahora bien... si conecto el monitor en la placa que trae onboard (de video) no muestra nada, ni siquiera el chequeo. si levanto con la gforce muestra solo el chequeo, pero no inicia windows. Lo que hice fue:
1- copiar el seteo de la bios de la maquina que funca a la otra....pero nada
2- resetear la bios y dejarla por defoult....no paso nada..
3-cambiar las placas de video gforce.... y nada....
4- tratar de reinstalar windows....pero no lee el cd...no levanta...
5- cambiar las memorias....nada....
6-cambiar los monitores... nada.....
como las maquinas estaban en red (y la problematica ya tenia la red configurada) la encendi y me fije por red a ver si podia ver la maquina.... y si pude incluso pude ver los documentos compartidos... esto me demostro que el disco duro estaba ok. y que la desgraciada levanta el sistema operativo... solo que no me muestra en el monitor los que pasa...
ahora bien.... tengo en mi mano izquierda un fosforo y en la otra un tarro de bencina....¿que hago...??? ¿la prendo fuego?
NO SE QUE MAS HACER.... a ver si alguien me da una mano....
Gracias...
PD: si no contesto es que me arrestaron por piromaniaco....
Tengo dos maquinas iguales (mismo mother,placa de video,memoria,etcc...), pero resulta que una empieza a levantar el windows xp y cuando termina de hacedr el testeo no levanta.....el monitor queda standby.....
la mother que tengo es un asusk7mv3 y la placa de video una gforce 4 fx5200 de 128 mb.
ahora bien... si conecto el monitor en la placa que trae onboard (de video) no muestra nada, ni siquiera el chequeo. si levanto con la gforce muestra solo el chequeo, pero no inicia windows. Lo que hice fue:
1- copiar el seteo de la bios de la maquina que funca a la otra....pero nada
2- resetear la bios y dejarla por defoult....no paso nada..
3-cambiar las placas de video gforce.... y nada....
4- tratar de reinstalar windows....pero no lee el cd...no levanta...
5- cambiar las memorias....nada....
6-cambiar los monitores... nada.....
como las maquinas estaban en red (y la problematica ya tenia la red configurada) la encendi y me fije por red a ver si podia ver la maquina.... y si pude incluso pude ver los documentos compartidos... esto me demostro que el disco duro estaba ok. y que la desgraciada levanta el sistema operativo... solo que no me muestra en el monitor los que pasa...
ahora bien.... tengo en mi mano izquierda un fosforo y en la otra un tarro de bencina....¿que hago...??? ¿la prendo fuego?
NO SE QUE MAS HACER.... a ver si alguien me da una mano....
Gracias...
PD: si no contesto es que me arrestaron por piromaniaco....
0