Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Vive!

Participa en el tema Vive! en el foro Hardware.
Nose si recuerdan que les havia dicho de la vieja FX5200 que nose si se ...

Buscar en este tema:

•  
    Shivan escribió el 28/09/2005 a las 17:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vive!
    Nose si recuerdan que les havia dicho de la vieja FX5200 que nose si se havia quemado el core por recalentamiento ya que se le quemo el cooler en la noche o si la havia daniado por que se me resbalara el destornillador cuando lo cambiaba?

Bueno sucede que esa placa ya la havia dado por perdida, le quite los coolers de memoria que le havia puesto antes, y su disipador y la revolie por ahi jaja..

Onda que haces con una placa que no anda? Cada tanto la placa esa aparecia arriba de mi cama nose xq y yo la volvia a rebolear arriba del mueble xD

Sucede que ayer otra ves aparecio ahi ... y dije Y esta mierda enserio no anda mas?

Me la puse a ver, la raya del destornillador no parecia haver cortado las pistas, (lo probe con tester y lo vi con lupa) PERO ayer cuando la mire con una lupa nueva que tiene una nueva lampara que tengo vi que havia una pista mas pequenia que yo no havia visto antes Me resultaba dificil por su tamanio probarla, asi que directamente pase a lo mas dificil, agarre soldador y estanio y la puentie.

Otra cosa, del otro lado tb tenia una resistencia rota la placa como no sabia de que valor era simplemente la puentie tb (jaja total o andaba o explotaba que mas da)

Sucede que ahi en ese lugar la unica pc amano que tengo es una k6-2 con Agp, asi que la meti ahi, y por ams que tubiera fuente AT de 170W la placa ANDUBO! sisi, increible, pero prendio, al estar el modem de esa pc quemado y sin drivers a mano no podia hacer nada mas.

La saco, le vuelvo a poner todo, disipadores, etc.

Hoy la acabo de poner a mi PC muleto esperando a ver que sucede. Por ahora le acabo de instalar los drivers que mejor andaban con ella los Omegas 61.66, Y aver que sucede.... Esta reiniciando la PC xD Veremos si esa resistencia puentiada pasa inavertida, hay que ver como responde cundo los drivers habiliten el direct 3d :P

Anda perfecta, ya la estoy castigando con el Lineage 2... INCREIBLE, anda y con resistencia puentiada...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • EVOLUTiON escribió el 28/09/2005 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vive!

ojo con lo de la resistencia
    puede que hgaga uin corto por mandar corriente de mas
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 28/09/2005 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vive!

Por ahora lleva 8 Horas andando de corrido sin problema o cuelge, Incluso diria que anda mejor que antes jaja.
    Me gusta este mensaje
  • Saif escribió el 28/09/2005 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Vive!

jajaja historia muy loca! pero ojo en la pc q lo pones por q cualquier chispita puede llegar a quemar hasta el mother! empezando por el slot agp xd
    che, me quedo una duda...
    como es eso que te aparecia en la cama?? q esta santificada por los dioses? la tirabas y volvia a aparecer en tu cama!??!
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 28/09/2005 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Vive!

Originalmente publicado por Saif
    jajaja historia muy loca! pero ojo en la pc q lo pones por q cualquier chispita puede llegar a quemar hasta el mother! empezando por el slot agp xd
    che, me quedo una duda...
    como es eso que te aparecia en la cama?? q esta santificada por los dioses? la tirabas y volvia a aparecer en tu cama!??!
    Por ahora esta andando en la PC muleto, y de ultima si llega a quemar el Agp no hay problema, la puedo relegar a tareas mas bajas con su onboard, si quema el Mother, bueh, sera una gran perdida una pc, pero enfin, sin grafica tampoco sirve para tantooooo, nada que la k6-2 no pueda hacer.

Y aparecia arriba de mi cama simplemente xq se caia de alla arriba, no sabes el quilombo de cosas que tengo arriba de ese armario, todo de informatica, electronica, un poco de todo y como que da paja ordenar y por mas que ordenes queda un bardo igual.

Enfin, cada tanto aparecia o en el piso o en la cama y yo que la volvia a tirar(literalmente) asia arriba del mueble :P

Lo mas increible que ande despues de ese maltrato.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 201 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB