Originalmente publicado por tecnoroom
capi, en
www.cablespc.com.ar vas a encontrarlo, aca te dejo el link directo a splitters de video
http://www.cablespc.com.ar/marcas.as...PLITER%20VIDEOLlamalos y pregunta precios, el mas barato esta alrededor de 50u$s (para 4 monitores) y los cables se venden aparte.
Yo tengo uno que lo use una vez para una expo y despues nunca mas, que te lo puedo vender a menos plata de lo q cueste nuevo. Tengo cables tambien pero no tengo idea de lo que cuestan ni de lo que necesitas vos.... a cuantos metros tenes q tener los moni??
Saludos
Gracias, gracias por la data....hoy hago el relevo en el lugar y te digo... si todo cierra me interesaría comprártelo si me bajas un poco el precio. Luego de hoy te cuento los metros de cable VGA.
Salu2.
Originalmente publicado por CoskiBukowski
Con el splitter ese lo que vas a lograr son 4 monitores MOSTRANDO LO MISMO. Si usas cuatro placas de video (o dos, ambas con doble salida), lo que podrías hacer es lograr tener un escritorio que tenga 4 monitores de ancho, con lo cual en cada monitor podés poner una aplicación diferente, en una un video, en otra el word, en otra una presentacion de PPoint, etc...
No se cual es el caso que te convenga más a vos... fijate...
salu2
Justamente en esta ocación lo ke toy buscando es ke en 4 monitores distintos pasen la misma pantalla.
Salu2.