Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

cuatro monitores que muestran lo de una sola pc ???

Participa en el tema cuatro monitores que muestran lo de una sola pc ??? en el foro Hardware.
Estimados amigos del foro lo que preciso es lograr que en cuatro monitores de vean ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 cuatro monitores que muestran lo de una sola pc ???
    Estimados amigos del foro lo que preciso es lograr que en cuatro monitores de vean videos, y demas aplicaciones de una sola pc.
    Pensé quizá en cuatro placas de video ... pero eso además de parecer medio grotesco me parece que deberá haber algún adaptador....si me tiran un salvavidas se los voy a agradecer !!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cuatro monitores que muestran lo de una sola pc ???

capi, lo que necesitas es un video splitter. es una cajita que tiene una entrada de VGA y 4 salidas de VGA para enchufar 4 monitores....

yo tengo uno si te interesa comprar...cualquier cosa avisa y te cuento un poco mas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cuatro monitores que muestran lo de una sola pc ???

2 placas de video dual head
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cuatro monitores que muestran lo de una sola pc ???

Originalmente publicado por tecnoroom
    capi, lo que necesitas es un video splitter. es una cajita que tiene una entrada de VGA y 4 salidas de VGA para enchufar 4 monitores....

yo tengo uno si te interesa comprar...cualquier cosa avisa y te cuento un poco mas.
    Gracias tecnorom me interesa... contame un poco más. Gracias otra vez.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cuatro monitores que muestran lo de una sola pc ???

Gracias !!! dónde consigo las todo eso y las extensiones de los cables???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cuatro monitores que muestran lo de una sola pc ???

capi, en www.cablespc.com.ar vas a encontrarlo, aca te dejo el link directo a splitters de video http://www.cablespc.com.ar/marcas.as...PLITER%20VIDEOLlamalos y pregunta precios, el mas barato esta alrededor de 50u$s (para 4 monitores) y los cables se venden aparte.

Yo tengo uno que lo use una vez para una expo y despues nunca mas, que te lo puedo vender a menos plata de lo q cueste nuevo. Tengo cables tambien pero no tengo idea de lo que cuestan ni de lo que necesitas vos.... a cuantos metros tenes q tener los moni??

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cuatro monitores que muestran lo de una sola pc ???

Con el splitter ese lo que vas a lograr son 4 monitores MOSTRANDO LO MISMO. Si usas cuatro placas de video (o dos, ambas con doble salida), lo que podrías hacer es lograr tener un escritorio que tenga 4 monitores de ancho, con lo cual en cada monitor podés poner una aplicación diferente, en una un video, en otra el word, en otra una presentacion de PPoint, etc...

No se cual es el caso que te convenga más a vos... fijate...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cuatro monitores que muestran lo de una sola pc ???

Originalmente publicado por tecnoroom
    capi, en www.cablespc.com.ar vas a encontrarlo, aca te dejo el link directo a splitters de video http://www.cablespc.com.ar/marcas.as...PLITER%20VIDEOLlamalos y pregunta precios, el mas barato esta alrededor de 50u$s (para 4 monitores) y los cables se venden aparte.

Yo tengo uno que lo use una vez para una expo y despues nunca mas, que te lo puedo vender a menos plata de lo q cueste nuevo. Tengo cables tambien pero no tengo idea de lo que cuestan ni de lo que necesitas vos.... a cuantos metros tenes q tener los moni??

Saludos
    Gracias, gracias por la data....hoy hago el relevo en el lugar y te digo... si todo cierra me interesaría comprártelo si me bajas un poco el precio. Luego de hoy te cuento los metros de cable VGA.
    Salu2.

Originalmente publicado por CoskiBukowski
    Con el splitter ese lo que vas a lograr son 4 monitores MOSTRANDO LO MISMO. Si usas cuatro placas de video (o dos, ambas con doble salida), lo que podrías hacer es lograr tener un escritorio que tenga 4 monitores de ancho, con lo cual en cada monitor podés poner una aplicación diferente, en una un video, en otra el word, en otra una presentacion de PPoint, etc...

No se cual es el caso que te convenga más a vos... fijate...

salu2
    Justamente en esta ocación lo ke toy buscando es ke en 4 monitores distintos pasen la misma pantalla.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cuatro monitores que muestran lo de una sola pc ???

por favor todo lo que sea comercial por pm.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cuatro monitores que muestran lo de una sola pc ???

ok, la seguimos por pm capi
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/284999-cuatro-monitores-que-muestran-sola-pc.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2412 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB